Visor de Frase

"No pretendas que las cosas sean como las deseas; deséalas como son"

Epícteto

4,14
Compartir


Comentarios para esta frase

Francisco54

Es cierto, esta frase de epicteto. no se quien será, pero es verdad.

Siempre es mejor, la conciencia tranquila, estar en paz con Dios, y dejar que las cosas sigan su curso.
ahi se ponen en practica estas tres preguntas: ¿Señor, que quieres que yo haga? ¿ Que haría, Jesucristo? ¿Que mas, puedo hacer yo? ¡Aceptar la voluntad de Dios!.


Ru960725

Depende...

Depende de las circunstancias, si es posible modificar o transformar las cosas, se deben transformar, pero si ya se agotaron todas las instancias pues ni modo, no creen?


Luisoseguera

A tu gusto

Desea las cosas como tu las quieras, no como te dicen que son; para que tus sueños se cumplan y si no se cumplen no sufras.


Tonypotosino

Frase muy justa...

Aplicable en especial a aquellos que sufrimos del grave problema de tendencia obsesiva por el perfeccionismo.


Francisco54

No pretendas que las cosas sean como las deseas; deséalas como son.

Y, ... Sí, ... es verdad; en el mundo, hagas lo que hagas, siempre el malvado queda justificado. El malvado, siempre está protejido por la ley, pues ella es el instrumento, que diseñaron para enjuagarse la conciencia. El mundo libre, en el que nací, se terminó, ahora es el mundo liberalizado; el mundo del criemn organizado. . Gracias; a los que están, digo, benditos los que nunca estuvieron, porque los que no nacieron; no vieron, el miserable orgulio de toda la humanidad, con sus bombas y misiles, cachiporras y fusíles y los derechos humanos y todo el circo Romano.