Visor de Frase

"Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida"

Ralph Waldo Emerson

3,78
Compartir


Comentarios para esta frase

Brillo

Esperanza

La vida del ser humano debe estar llena de ilusiones, de sueños, de metas, etc, que solo se logran con sentimientos y acciones positivas, iniciemos siempre ese nuevo día con muchas espectativas y ganas porque se cumplan esas metas y cada día logrado, será un grano de arena que contribuya a lograr el gran triunfo.


Palencia

Toda la vida es sueño...

El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños.


Vitin68

Lo que tenemos "grabado" todos en realidad es...

...que cadía comienza otro día del año y "comienza" otro día menos de la misma vida, je,je. Bueno, se comprende el optimísmo de la frase de particular filosofía que especialmente hacen suya quienes tienen un sentido poético de la vida. Sin embargo, he notado muchas veces que tal filosofía de vida lo es particularmente de quienes son frecuentemente erráticos en sus vidas o de quienes suelen ser algo bipolares, particularmente en la etapa de inspirada euforia por vivir (smile.) Saludos. V.H.


Macocarreno

Se graba ésto para sentirnos en sus brazos acunados...

Sé, que la vida nos acuna minuto a minuto, para convocarnos a que luchemos por nuestros sueños, "afrontando los desafíos" del día a día, para ayudarnos a salir de nuestra "confortable incomodidad"..."No hay nada mejor en la vida que el estado de tranquila desesperación"...Ésto nos permite imaginar que queremos ser, trazar un "MA"...ravilloso plan, y ponerle fecha para fijar las metas y etapas a realizar, donde todo es posible...No olvidemos que en esta vida el existir es para los que luchan minuto a minuto, día a día, año a año, donde para ésto no se requiere ser inteligente, ya que la vida nos enseña a todos a buscar, investigar, aprender para soñar, y manos a la obra...¡Jamás olvidemos que un sueño sin acción y esperanza en la vida, "es vana ilusión!..."MA"...


Macocarreno

Se graba en el corazón para imponer la eternidad del existir en vida...

¡Todos procedemos en la vida de esa fuerza vital llamado "Universo"!...Si despertamos y reconocemos en uno que somos una fuerza poderosa en cada segundo de nuestro existir, podremos apreciar que al bajar por la pendiente del tiempo, intuimos la cercanía de nuestros sueños y esperanzas a realizar en ese justo momento del despertar de cada mañana, sintiendo en lo más hondo de uno, el susurro lejano del aliento llamado vida..."Este "Magnánimo Universo" nos permite soñar a todos con una nueva vida", para no quedarnos sin mapa, aprendiendo a convivir de corazón los unos con los otros a través de los sueños hechos realidad por ser compensatorios, ya que son un espejo de nuestro "consciente profundo" en el que se refleja lo que hemos perdido en el tiempo, siendo lo mejor de todo, el permitirnos ver lo que se puede corregir en esta nueva visión de vida..."MA"...


Hernest

Grabad esto en buestro corazon

grabad esto no en nuestro corazon sino en nuestra mente es que cada dia se puede reiniciar una nueva vida, un cambio necesario a cada instante se nos da la oportunidad del cambio para bien o para mal.