Visor de Frase

"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad"

Hector Tassinari

4,30
Compartir


Comentarios para esta frase

Andre_karpov

Mmmmmm

Yo creo q esta frase es muy cierta pero digo algo, si Dios nos dio la capacidad de sonar con la posibilidad de convertir esos suenos en realidad, no nos dio tambn los medios para matar???, no se q piensan, me puden escribir al mail...........


EASG

Respuesta a mmmm

Esto es muy cierto pero los medios para matar no los dio Dios sino q el mismo hombre creo de los medios que Dios nos dio (todos incluyendo alimentarnos) armas que en si se deberian utilizar para casar o defenderce.


Jcarrion13

Simple plagio

aparece casi que textual en el libro ilusiones de richard bach.


Bombon

Es verdad

Eso es muy cierto, aun que muchas veces olvidamos esto y nos damos por vencidos.


Guardado

Los limites de los sueños

si, pero también pone el reto a superar. muchos sueños conllevan condiciones de cumplimiento imposibles. Existen limites como la muerte no pueden ser superados por la ambición ni el deseo de ver un sueño cumplido.


Marco_mavil

Respuesta

Dios no existe


Agathos

Nosotros lo creamos

Soñamos y hacemos el sueño realidad solamente por que fuímos dotados del poder más grande "la razón" aunque sea la misma que nos hace creer que los sueños no se pueden cumplir.


Ramone

Creamos

creamos los sueños, creamos a dios. las cosas que imaginamos podemos hacerlo, siempre y cuando se ajusten a la realidad. dios no forma parte de la realidad.


Carlosalemos

Soñar

La capacidad de soñar sólo es dada al ser humano. Dios ha dado al hombre la Voluntad , la Perseverancia y la Fé para hacer posible cumplir los sueños.
Si no existieran los sueños, el futuro tampoco existirìa. Es más, creo que el hombre dejaría de existir como tal.


Jose_quevedo

Muy motivadora

Esta frace nos da a entender que Dios (Que sí existe, el que lo niege que me mande un e-mail)al darnos algo tan maravilloso como soñar tambien nos da la capacidad para realizarlos, siempre y cuando lo desiemos con tantas ganas.


Mostrando 1-10 de 146