Visor de Frase

"El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme"

Friedrich Nietzsche

3,77
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Argumento muy vÁlido…

Para que se inspirara el autor de la obra: “La bella y la bestia” Je je je. Medio en serio, medio en broma. Es humor blanco.


Tonypotosino

Hoy dÍa mundial del agua, una reflexiÓn…

Si la especie humana no tiene la suficiente cabeza para emplear racionalmente el agua, tendrá que tener resistente piel y espaldas para soportar el inclemente sol de los desiertos que más temprano que tarde se extenderán tal cual amenazantes plagas.


Macocarreno

El cabezón de nietzsche da para pensar...............................

Siempre he pensado que Nietzsche con esta frase señala que lo hermoso por diminuto o insignificante que sea, al vencer con su belleza a lo enorme, hace que surja lo sublime y lo selecto para encender estrellas en tu camino!..."MA"...


Macocarreno

Selecto el hombre en su pensar digan lo que digan de él......

Es decir que una mente hermosamente abierta, puede cambiar nuestro modo de ver y sentir las cosas, ya que "lo esencial es invisible"....Por lo tanto lo que vemos es superficial, lo importante no se ve porque es mucho más profundo que un océano!..."MA"...


Palencia

Esta frase refleja un gran pensamiento....

Vivimos en una época, la época de los nuevos ricos que quieren suplantar la falta de gusto por lo ostentoso. Pero lo bello por pequeño que sea, siempre tendrá más merito que lo ostentoso por enorme que este sea.


FabricioFU

Es claro

En la naturaleza (personas, cosas) en todo tiempo y lugar, se destaca lo bello sobre lo enorme. Siempre hablando de una observación cercana. Ello se ve particularmente en las personas. Las mujeres exageradamente grandes, sin facciones definidas, con sus rodillas a la vista, se destacan menos que un bonita mujer pequeña. Igualmente respecto de una obra de arte, una obra literaria, los animales, etc.


Edinsongonzalez

Derecho a la superación.

Para esas pequeñas naciones, que si en verdad traen algo bello para sus ciudadanos triunfen sobre esos imperios.