Visor de Frase

"El amor es como el vino, y como el vino también, a unos reconforta y a otros destroza"

Stefan Zweig

3,64
Compartir


Comentarios para esta frase

Angel_urt

El amor es como es vino

Hay quienes no han nacido para amar, este "simil" refleja ese dilema, de si el amor es tan bello, como puede ser a la vez tan desconcertante.


Tonypotosino

El dios eros y la diosa fortuna

Particularmente creo que ell amor se asemeja a la fortuna. Escribió muy acertadamente el máximo paradigma de la lengua castellana: <<ésta que llaman fortuna es una mujer borracha y antojadiza y sobretodo ciega, así no ve lo que hace ni sabe a quien derriba ni a quien ensalza>>


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

La frase del autor nos ofrece una comparación triste y pésima del amor. Sobre el tema del amor ya he comentado más de una docena de veces. Resumo que el amor es bueno, y bien entendido y vivenciado, a nadie puede destrozar. Si destruye ya no es amor. Les regalo la referencia del amor de mi Código de Conducta: La Biblia, en 1a. de Corintios 13 cuande nos dice que : "El AMOR es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no es indecoroso,no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad: Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser..." Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.