Visor de Frase

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"

François Marie Arouet Voltaire

4,12
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Aun cuando no comparta tu opiniÓn. . . .

No debo conformarme solamente en velar porque no se conculque tu sagrado derecho a expresarla. Tengo el sagrado deber de respetarla que es mucho más que un acto de tolerancia.


Billyjk

Ojala mucha gente escuchase esta frase

esta es una de las bases de la democracia,que la voz de nadie sea silenciada,pero bioen es cierto que hay gente que explota su derecho al libre pensamiento exponiendo barbaridades que deben ser contestadas pero de manera que uno no se rebaje a su altura


Morelia

Gracias...

...muchas gracias Voltaire.


Alexandra8311

Es poco lo que se puede decir

El respeto es una palabra demasiado amplia y por tanto el respetar a alguien conlleva a respetar sus ideales, y todo lo que a su ser respecta, por tanto un desacuerdo no ha de ser motivo de disputa.


NEPTALI

Libertad de expresion

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO HUMANO POR LO CUAL NADIE NI NADA PODRA ELIMINARLO. LOS REGIMENES DICTATORIALES SE CARACTERIZAN POR PROHIBIR ESTA LIBERTAD. EN VENEZUELA ESTAMOS A PUNTO DE PERDER ESTE DEREHO SI CONTINUA EN EL GOBIERNO EL ACTUAL PRESIDENTE.


Luchopuma

Quien te oyera françois...

La verdad que al significar estas palabras un sentimiento de apertura y aceptación, nos hace entrar en razón de cómo muchas veces censuramos a los demás, alejándonos de la esfera politica, yendo a la vida social diaria; y cómo esto influye en nuestra personalidad, dejando crecer a los otros en sus creencias e ideales... además que meritorio que es poseer una opinión propia y que muchos temen expresarla...


Palencia

No estoy de acuerdo....

Asi deberia ser la democracia.Que todos tubiesemos el derecho a expresar nuestras ideas aunque haya personas que no esten de acuerdo con ellas.Pero desgraciadamente cuando encontranos a alguien que no piensa como nosotros, se boicotean conferencias, se destruyen propiedades, se ponen bombas, etc, etc.


Agustinachavero

Justita para los argentinos...

Esta frase deberían aprendersela de MEMORIA los no-pensantes de Derecha y de izquierda: no sé por qué se enfrentan tanto, tendrían que darse la mano si las dos partes son la misma porquería igual; darse la mano y repetirse mutuamente la dicha frase.
Saludos.


TIAENOJONA

Respeta a los demas para que te respeten a ti

HAY OCASIONES EN LAS CUALES NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE ALGUNAS PERSONAS MANIFIESTAN PERO DEBEMOS RECORDAR QUE TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESAR LO QUE SENTIMOS


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Excelente frase. Mucho más valorada, porque su autor vivenció sus pensamientos y sus palabras, siempre defendiendo el respeto al libre pensamiento. Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


Mostrando 1-10 de 25