Visor de Frase

"El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación"

Paul Claudel

3,71
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Frase incoherente...

Nada de delicioso y particularmente creo que para ser desordenado no se requiere un ápice de imaginación. Muy por el contrario, para tener orden y mantenerlo, ser requiere de inventiva e imaginación... Nos escuchamos todos los jueves y viernes a partir de las 11:30 GMT y por espacio de una hora, en su Radio Revista cultural y educativa: “Formando Ciudadanía”, a través del enlace: consolacion991fm.com


Macocarreno

A veces es bueno nadar contra la corriente injusta!

Me espanta el orden dictatorial del gobernante de mi patria, y "si me produce un delicioso placer", ver el justo y placentero desorden de mi pueblo contra un camuflado orden dictatorial, engendrado del pasado. A esto le llamo romper cadenas y derribar muros que se nos antepongan, para juntos unidos marchar por un Chile mejor..."MA"


Macocarreno

La delicia y el placer de la insurrección............................................

Cuando la injusticia es la vergüenza de la supuesta razón gubernamental de algunos, hay que recurrir al desorden "patriótico" porque de ahí nace la delicia de la imaginación de como romper cadenas y dar paso a la verdad que vive un país manifestanto su descontento. Y aqui no hay ley antiterrorista que nos asuste, ya que la imaginación está presta para actuar!..."MA"