Visor de Frase

"Y al partir serán estas mis últimas palabras : Me voy, dejo mi amor detrás"

Rabindranath Tagore

3,23
Compartir


Comentarios para esta frase

Karla91

Esta espantosa

q ondas son esas, esta horrible la frase. Deberia de estar hasta el ultimo, he leido mucho mejores


DraGOD

No es espantosa

POR LO VISTO NO ENTIENDEN LA FRASE, SE REFIERE A LO QUE UNO ABANDONA EN EL MUNDO AL MORIR, YA QUE TAGORE SABÍA QUE LO QUE DIFERENCIA A LOS HOMBRES ES EL AMOR HACIA ALGUIEN O ALGO. AL DECIR ESTA FRASE SE REFIERE QUE DEJA TODOS SUS DESEOS Y PROYECTOS CUMPLIDOS Y ESO LA HACE MUY REPRESENTATIVA DE LOS GRANDES HOMBRES DE ÉXITO Y METAS DE INFINITA CONCRETIZACIÓN.


Maridermis

Despedida del poeta de todos sus seres queridos dejándoles todo su amor.

Entiendo la frase como despedida del poeta antes de morir.El poeta se despide de su familia de sus amigos y de su amada, y les deja todo su amor, todo su cariño y todo su afecto.


Nayecxy

No puedo decir lo mismo

y al partir lo unico que he hecho es arrastrar la herida de ese viejo amor , en ves de dejarlo atras...


Julianeustaquio

Colofon de un sabio

Es este un deseo y un propósito de una vida con significado..Dejar la vida y dejar tras sí la huella inefable del amor por los demas. Ese es el mejor homenaje a una vida bien vivida. Que sus dias esten imbuidos del amor por ustedes y por los demás. Abrazos y besos a mi reina, y a todas las reinas del foro. Abrazos a mis colegas.


Be

Bonita rellexión de una persona con una búsqueda del amor impresionante

Se va de este mundo, la muerte está cerca y antes de fallecer siente que su amor lo deja detrás de él.... a la muerte uno se lleva lo que ha amado, se va con el sentimiento de ese Amor. Última reflexión antes de partir.Ama y se siente amado A la muerte se va solo sin nadie detrás..


Tonypotosino

Efectivamente…

La frase debería estarse refiriendo a la partida de este mundo terrenal donde llevamos nuestro cuerpo a la tierra de vuelta para que se convierta en cenizas, en polvo, y nuestra alma al infinito, pero atrás quedan todas nuestras acciones y buenas intenciones para con nuestros congéneres impregnadas de ese amor que servirán de estímulo y aliciente a quienes amamos y nos amaron. Atrás dejamos no tanto los bienes materiales, dejamos un patrimonio de bienes espirituales que en conjunto tienen una marca singular: el amor que profesamos por nuestros seres queridos y por nuestros semejantes…


Tonypotosino

Sabias y hermosas palabras...

Para un epitafio... Al fin y al cabo, para qué llevarnos todo nuestro amor, si más amor recibiremos en ese momento cuando la madre tierra nos reciba bondadosamente en su seno…