Visor de Frase

"Estamos todos tan juntos y, si embargo, todos estamos muriendo de soledad"

Leo Buscaglia

3,66
Compartir


Comentarios para esta frase

Zugeily03

A tiempo

La verdad es que nos esforzamos siempre por encontrar nuestra felicidad que no nos damos cuenta de que ella esta a nuestro lado, solo esperando que nos demos vuelta y la descubramos, pero esto se logra gracias a las personas que nos rodean, las que día a día nos llenan de amor, el cual percibimos solo cuando ya es muy tarde, porque nos hemos aferrado a la vida en exilio para superarnos, y lo que de verdad hacemos es destruirnos como personas...en fin, está frase parece reflejar la ignorancia a la que estamos sometidos por causa de nuestra codicia. Felicidades leo tu frase debe servir de inspiración para todos


Nayecxy

Es cierto

es una realidad que vivimos a diario pero la mayoria de las personas prefieren no darse cuenta , y fingir un amor que no sienten ni por ellos mismos.


FabricioFU

Poder, dinero, consumo

Esto es lo que creo el hombre. Típico ciudades, de familias y matrimonios actuales. Salvo rara excepción, en todas las ciudades del mundo, la tendencia es que suceda el fenómeno que dice Buscaglia. Consumo, dinero, explotación, ventagismo, envidia, falta de sentimientos de empatia, competitivismo, etc. Es ahí donde esta la sociedad actual. Alli se dirige cada vez más. Los medios masivos de comunicación inducen a nuestros cerebros débiles cada día que pasa un poco mas hacia allí. Y lo pero de todo es que no nos damos cuenta. Y naturalmente, esto afecta a cualquier grupo social, tanto a la familia, a los amigos como al propio matrimonio. Por eso no es de extrañar que "estando juntos estamos muriendo en soledad". El ser humano no era así..


Tonypotosino

O dicho de otra mÁs real usando cuantificadores

...En compañía, paradójicamente estamos muriendo de soledad, la primera la tenemos en cantidad y no calidad.


Luisoseguera

Solos, muy solos

Se sienten solos porque en el fondo no tienen verdadero aprecio por quienes están a su alrededor. Tienes que buscar tu compañía perfecta, alguien a quien entregar tu tiempo e intereses. El exceso de medios materiales solo construye muros fríos que te aíslan de la calidez de tu semejante. La soledad es un escollo facil de derribar.


Tapatia

" abrir los ojos "

Abrir los ojos y el alma, porque aún en soledad estamos, con nosotros mismos, estamos con la gente, que ha dejado momentos magicos grabados en nuestro ser, porque cada recuerdo nos permite vivir, !SI! vivir plenos de felicidad. Mas quien cierra sus ojos y su alma,no, puede percibir lo bello de este mundo, no, puede tomar como regalo lo mejor de su projimo, si su sola presencia, no le llena,entonces es cierto esta muriendo en vida. ¿Que estoy haciendo para crear mi propio entorno? ¿Que estoy haciendo para que mi compañia sea grata a otros? ¿Que recuerdos forjo para que al recordame la gente aunque parta sienta que estoy con ella?.la vida es el hoy bien vivido, que hara del pasado un orgullo y del futuro una esperanza. saludos mi amado foro.


NuriaVioleta

Todos los corazones son uno

Estamos todos tan juntos, que en verdad todos los corazones son Uno (título de un libro de Ricard López).
Pero aunque todos los corazones son uno, todos estamos muriendo de soledad.
Sí, así es, por falta de consciencia.