Visor de Frase

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad"

Pearl S. Buck

3,84
Compartir


Comentarios para esta frase

Kitiara

Bueno bueno

¿No creen que esto es cierto? Muchas veces nos concentramos tanto en nuestro horizonte, que nos olvidamos de nuestro valle.


AndresMg

Del osito

Esta frase es BELLISIMA !
En mi experiencia personal, cuanto tiempo perdi esperando el AMOR IDEAL, el AMOR que nunca llego, cuando a mi lado , en el dia a dia, fui dejando pasar las pequeñas alegrias. Que tonto fui !
Pero a tiempo me di cuenta, y con mi OSITA, las pequeñas cosas que vivimos todos los dias fueron esas pequeñas alegrias que me dieron mucha felicidad.
Hoy estoy parado en un rincon recordando todas esas pequeñas alegrias y me he dado cuenta que he vivido plenamente, que la suma de todo eso me da una ALEGRIA Plena y Total ....
Gracias OSITA por haberme hecho feliz , siempre sere tu angel no lo olvides ....


Balmore

No hay nada mas cierto

se conforma con las pequeñas cosa s que les da la vida sin saber que hay un universo entero que esta esperando ser conquistado


Marielita1983

Sensacional

Me parece que esta frase es excelente porque en ella se demuestra que la generalidad de las personas creen en la ALEGRIA ETERNA o en la ALEGRIA PERFECTA, personalmente creo que no es así, y en el afán de llegar a ella se van perdiendo de las cosas sencillas que te hacen realmente felíz en pequeñas dosis. Las personas que esperan la felicidad completa están frustrados al terminar sus días porque no existe. NO EXISTE LA VIDA FELIZ; PERO SI MOMENTOS FELICES...


Morelia

Creo que esta frase...

...dice verdades.


KAMP22

Creo que...

Una vida sin sentires, sin espiritu, sin amor, es lo que hace quedar acefala a la persona por mas que este rodeado de grandes cosas, por que cada acto que se realiza con cariño, sin notarlo modifica el mundo, es cierto.. lo hace en sentido que de tu acititud te va haciendo de a poco valorarlo todo con humildad!


Larorra

Las pequeñas alegrías

en mi opinion cuando uno se hace mayor ya empezamos apreciar más las pequeñas alegrías


Celia_17

Que gran verdad ...

Todo el mundo pretende encontrar la felicidad en la cima pero nadie se para a pensar que la felicidad esta en el trayecto . Siempre esperan algo para ser feliz , despues de un divorcio , luego del divorcio despues de encontrar el amor .. luego cuando tengan un bebe ... y si seguimos asi nunca conseguiran ser felices ... ¿no podemos ser felices ahora ??