Visor de Frase

"El arte de persuadir consiste tanto en el de agradar como en el de convencer; ya que los hombres se gobiernan mas por el capricho que por la razón"

Blaise Pascal

3,97
Compartir


Comentarios para esta frase

Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta.

No necesariamente. Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


Tonypotosino

A propÓsito de convencer...

El célebre Víctor Hugo escribió: <>


Esmeralda69

El arte de hablar.

Agradar y convencer,que palabras tan bonitas!Lo que ocurre es que,valga la redundancia, no solo con palabras se llega a convencer y a agradar.Sabiais que las palabras solo convencen en un 30% a los demas?? El otro 70% consiste en el lenguaje no verbal,es decir,como y de que manera expresamos, con nuestros gestos,nuestra actitud, nuestras formas y nuestro tono de voz las cosas que decimos para convencer y agradar.Es por eso que tenemos que cuidar muy mucho nuestro lenguanje corporal y no verbal.Un abrazo a todos.


Robbert

Pregunta

Hablamos de hijos propios, pero ¿que pasa con los padrastros? Estoy en este situación y tengo el problema que ella no me acepto como padre, cual no soy en realidad, pero eso pensaba que debía estar. Ahora se que no es posible sin su aceptación, pero ser su amigo puede ser posible, me parece. Intetará cuando vuelve nuevamente en la posibilidad. La Biblia no se pone tras este amistad aunque fuerá una buena posición inicial cuando tendrán problemas familiares. Si un día empesan a estudiar la Biblia, cambia todo su mundo y aceptarón facilmente la autoridad de sus padres y que deben ser honrado con sus padres. Es una cosa que falta en muchas hogares. El saber que el padre es la cabeza del hogar que tiene que dar cuenta a Christo y que tiene su espoza bajo su autorización y los hijos bajo la autorización de ambos padres, puede ser muy difícil para ellos, pero es esto que indica la Biblia cual es la palabra de Dios.
Bercito


BESTIA666

La razón de la sinrazón ...

En primer lugar, persuadir no es un arte. Segundo, agradar y convencer es rastrero. Tercero, el capricho es homosexual. Cuarto, la razón sólo la tengo yo. Y quinto, frase muy del idiota de Pascal.
BESTIA 666


Esmeralda69

A bestia666

Xenofobo y prepotente!!!!


Nenaeunice

Caprichos justos jijij

Pues como padres podemos persuadir a nuestros hijos a hacer el bien,a dirigirlos para aprender a tratar a las personas con bondad a ser amorosos y serviciales a ser leales...capricho y razón...con tal que sea para algo justo el arte de persuadir tiene su razón.


Macocarreno

¡bravo mi "nenaeunice" mora!

Las "Dos Sabemos", que el "Arte de Persuadir", sòlo se logra con "PACIENCIA" y "MUCHO AMOR"...Hemos Sembrado Juntas, y Juntas Empesaremos a Recoger Los Frutos De ¡TU ESFUERZO!...¡GRABATE BIEN ESTO!...¡Hoy te envio los besos a "TI" para que se los des a Tu Familia!...¡Te Amo Niña Fuerte, Tienes El Coraje de Papà !...Besitos a todos!!!!!!!!!!!!!


Osalazar

Persuadir............

Si necesitamos persuadir a posible cliente para que compre un producto nuestro, debemos conquistarlo es decir debemos hacer que el se sienta atraído(le agrade) nuestro producto y por la imagen nuestra como vendedores .Si logramos esto , estamos a punto de convencerlo para que no favorezca con su voto de compra.Sin embargo los clientes muchas veces compran por capricho,más que por la razón.


Osalazar

Nos favorezca con su voto de compra...........

..


Mostrando 1-10 de 24