Visor de Frase

"Hay tantas mujeres bellas, pero no hay perfectas"

Victor Hugo

3,65
Compartir


Comentarios para esta frase

Jeremy_cole_555

Mujeres `pefectas

Realmente no somos misoginos, pero realmente no existe la mujer perfecta, pero todas san tan bellas,


Cristi7

Y es que hay hombres perfectos?

Evidentemente no se le puede pedir perfección a nadie, no somos dioses. No se trata de la mujer, podria decir lo mismo de los hombres también.

Que pena que este hombre tuviese ese pensamiento, tal vez no vio más alla de las apariencias.


Falcone

Si

si hay una mujer perfecta.... C.P.


Krisslinda

............

CLARO QUE NO HAY MUJERES PERFECTAS PERO OIGA: HOMBRES TAMPOCO!!


Pergus10

Hay tantas mujeres bellas!

En eso es cierto, ¡hay muchas mujeres bellas!. En lo de la perfeccion realmente muy pocas, en fin nadie es perfecto en esta vida.


Julianeustaquio

El intento de perfeccion es la belleza...

La civilización con su dominio del conocimiento en la prevención de enfermedades, factores determinantes de la buena salud, para disfrutar de la vida en plenitud de nuestras facultades; nutrición adecuada, ejercicio físico, formación intelectual, un acercamiento a ideales espirituales y morales, así como una cotidiana interacción social correcta, hoy en día estos elementos estan al alcance de cualquiera y por supuesto nuestras mis universo son seleccionadas con esos atributos en su mas alto nivel. La mujer es por excelencia el epítome de la perfección y la belleza en el universo...se dice que Dios cuando hizo al hombre, lo contempló largamente, hasta que por fin dijo: "Lo perfeccionaré" ...y creó a la mujer. Un tributo a todas la reinas del portal LFDH, besos y abrazos. Saludos colegas.


Mrsvanii77

Mmm....

la verdad ke nadie es perfecto, ni mujer ni hombre.


FabricioFU

Es relativo

Lo que para uno es lindo para el otro puede ser feo. Los defectos de una mujer que no la harian perfecta son las virtudes o complementos de otros y asi.. aqui domina lo inconciente.


Macocarreno

Doy por obvia la frase porque soy una mujer.........................

Y dar una auto-referencia ya que soy mujer me es muy difícil, sólo sé que la verdadera belleza de uno está en nuestro corazón, en el aprender a tomar con mucha delicadeza en nuestras manos "una rosa roja de amor", sabiendo que ella tiene muchas espinas y que "no debemos permitir que nos pinche" para no reste nuestra esencia pura de mujer bella que somos...Además, pienso que la belleza y la fealdad es un asunto de percepción, es decir todo va a depender con el cristal que nos miren, lo otro, todos sabemos que la perfección no existe en eso uno debe ser muy sincera al escribir lo que uno siente!..."MA"...


Macocarreno

Nadie es perfecto en esta tierra ni lo sueñe, sólo vale la evolución!

La perfección no existe, y creer en ella sería la negación misma a la vida, pues algo perfecto es algo que no tiene donde ir, porque llegó a su punto máximo, a su tope, por lo tanto ya está muerto o fenecido por irrealista...En cambio lo que es la vida en si, en todo sus aspectos es lo que está en permanente proceso dinámico de evolución, de movimiento, de progreso y desarrollo...Entonces la verdadera perfección está en aceptar que somos imperfectos, y dentro de esas imperfecciones debemos tratar de ser cada día mejores seres humanos, para ser realmente bellos!..."MA"...


Mostrando 1-10 de 12