Visor de Frase

"Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar"

Toro Belisario

4,28
Compartir


Comentarios para esta frase

Wogner

El que perseverar vence

Es una frase muy buena, porque las personas no se debe sentir fracasada por un primer intento, hay que seguir al frente y nunca retroceder ... hay que seguir luchando como lo dice esta gran frase.


Francisco54

"solo se ha perdido cuando se deja de luchar".

que gran frase; eso és la vida una lucha diaria, entre el bien y el mal, uno debe aprender cada día ha reconocer lo uno y lo otro; porque muchas veces el mal se camufla, y nos ataca. por eso és necesario tener luz para poder ver el camino por donde caminamos, y no hay que olvidar de mirar" el espejo" oh que espejo nos és CRISTO . para poder purificar nuestro espiritu. comprendiendo sus enseñanzas y siguiendo sus preceptos podemos andar bien cada día: FE - ESPERANZA - Y - CARIDAD. son tres cosas imprindibles en la vida del ser humano, haz tu lo justo, decía un parrafo de un himno religioso. el mismo himno decia más : y con buen ánimo busca lo bueno. ...


Conzeta

Gracias francisco

hermoso pensamiento


Yahveh

¿que es perder?

...Es una verdad, los seres humanos nos trazamos metas en la vida muchas logramos otras no. Pero consideremos lo siguiente, cuando tenemos claro el significado de la vida, mientras Dios nos permita vivir con un proposito todo sera ganancia nunca perdidas..


Bolpersa

Bolivar perigault sanchez comenta

Todo depende la óptica conque veas la vida. ¿En quien confías? ¿Cuál es tu código de conducta? ¿Por qué luchas? ¿Qué armas utilizas en tu lucha? ¿Son lícitas? ¿Hacia dónde vas?.....La biblia me dice que soy hijo de Dios, lavado en la sangre de Jesús. Él está tan cerca de mi como yo le invoque, desde donde esté. Me orienta a través de su Palabra. Como humano fallo muchas veces, pero Él está allí para encaminarme. Mi misión es luchar y ser fiel porque voy por la corona de la vida que él me prometió."De manera que para los que aman a Dios, TODAS las cosas le ayudan para BIEN.(Romanos 8:28) Nuestro transitar por esta tierra es una experiencia y práctica para luego reinar con el Señor en su Segunda Venida. Yo le espero y aguardo preparado. Es dogma de FÉ para los que creemos.


Palencia

Sólo se ha perdido....

Una frase muy elocuente.Sólo si nos damos por vencidos nosotros mismos habremos perdido la batalla.Pero mientras sigamos luchando, si habra la esperanza de ganar.No perdamos la esperanza y el deseo de lucha.La vida es eso, lucha y esperanza; amor y sufrimiento.


Diane_0102

Nunca decir yo no puedo..

En la en pasaje de la vida no hay peor cosa q rendirse o quedarse sin aquello q considera debe hacerse es preferible agotar todos los medios y ver al final el resultado q huir o retirarse sin saber que hubiere podido suceder, pues el tiempo no regresa y es preferible saber q se intento todo a quedar por siempre con esa insertidumbre del q hubiera podido suceder si es q lo intentaba.


Philosophia

Cherto

en lo personal lo resumo a esto:

aunque el mundo se derrumbe, yo seguire con pie firme en la lucha, no me dejare vencer por nada ni nadie....... solo asi podre construir un mundo mejor y mas prospero en mi vida......


Abelva

¿ sólo se ha perdido cuando se deja de luchar ?

Es cierto, esto va unido a la perserancia. el k persevera es el k triunfa... y triunfa en la vida aquel k vence los obstaculo, pues no nos dejemos vencer y en cambio debemos luchar por lo k queremos..


Canero2

Ampliemos...

Es buena la frase, pero ampliémosla, vayamos más allá y hasta la victoria ya que hay otra frase muy buena para éstos casos: SI NO CREES VENCER ESTAS VENCIDO. Que tal? todo bien?


Mostrando 1-10 de 20