Visor de Frase

"Casi todas las personas son tan felices cómo se deciden a serlo"

Abraham Lincoln

3,84
Compartir


Comentarios para esta frase

Hebelin

Es verdad!!!!!!!!!!

por que si tu eres alguien que se la pasa disiendo que "todo me va mal que mi vida es muy triste" no dude que va ha ser asi, en cambio si tu dises que todo te va bien no lo dudes que va ha ser asi por que uno es tan feliz como deciden serlo


Hugomjuarez

Ahhh!

la disposición fuera algo como una llave que se pone en la cerradura y pudieramos abrir la vida sabiendo que las cosas que fueron ya no están y lo que és y vendrá, será de felicidad. Que lametable posición de aquel que tiene ésta postura ya que el peso de la existencia será demasiada. Pero hay solución: al que cree en Jesucristo tiene esa llave y para colmo gratis. Del hombre (o mujer, se sobrentiende), depende.


Wiski

Muy buena frase

Quien dice no ser feliz es por que no lo desea


Francisco54

Que gran verdad... dice abraham lincoln

Podemos ser tan felices; como nos lo propongamos serlo. .. Todo depende de que la persona sea dueña ó No de su mente. pasa todo por la dignidad individual. Como digo siempre, De la conducta individual depende; el bienestar y progreso del colectivo y / ó lo opuesto. ...!!!**********


Tonypotosino

La felicidad, una opciÓn de vida

Alcanzamos nuestra felicidad en función de plantear, planificar y llevar al ejecútese, una vida con una misión y visión clara; del esfuerzo y enjundia que pongamos de nuestra parte en esa búsqueda de consolidar esos sueños y metas dependerá qué tan felices seamos, es cuestión de una toma de decisiones acertada. Para explicarlo de otra manera, somos infelices y pisamos terrenos catalogados como malévolos cada vez que equivocamos caminos de rectitud, el transitar caminos equivocados tales como incurrir en faltas a mis principios como persona honesta, trabajadora, tolerante, solidaria, humilde y con autoestima por todo lo alto, además a los intereses del colectivo, te aleja ineludiblemente de esa felicidad tan anhelada.


Palencia

Casi todas las per........

Estoy de acuerdo con la frase. Muchas veces la felicidad depende de nosotros mismos. De hasta que punto estamos dispuestos a luchar por ella, pues nada nos es regalado.Tambien depende de que sepamos valorar las pequeñas cosas y no dejar que el tiempo pase esperando otras más grandes que quiza nunca lleguen ó lleguen demasiado tarde.


Rozario

Muy cierto

En la vida no todo es facil hay dias buenos como tambien muy malos que te quitan todas las ganas, pero depende de uno mismo el poder ver el lado positivo de la situacion, el poder pensar que todo ira muy bien y , el proponerte que esto sea asi; ya es un gran paso para alcanzar lo que todos queremos en si que es la felicidad, lograr nuestro objetivos no importan que tan altos esten.


Morelia

Claro, ...

...la felicidad es un estado y, uno ES lo que piensa.


Dosvalar

El problema es el casi

porque en realidad aunque te decidas a ser féliz luego no te das cuenta de como eres realmente feliz, y puede haber muchas broncas que se te pongan enfrente y en fin. Pero claro, un paso importante, es decidirse a serlo.

Luis F. Gallardo León


Francisco54

¿pero; que és la felicidad?...

La felicidad, és desear algo anhelosamente; y cuando lo alcanzas; lo obtienes. entonces te siente realizado; dices o irradias alegría, eres felíz.....


Mostrando 1-10 de 27