Visor de Frase

"Imposible, significa que no has encontrado la solución"

Henry Ford

4,04
Compartir


Comentarios para esta frase

Luisoseguera

No es asi

No todo tiene solución Mr. Henry , la frase es una metáfora y se refiere mas que todo a que existen atenuantes y paliativos, nada mas.


Macocarreno

Los imposibles son una realidad..............................................

¡Hay realidades que debemos aceptar, como son "los imposibles" de realizar, de obtener y comprender!...Y eso no significa que he perdido la magia seguir existiendo como soy en esta vida, de soñar y realizar mis utopías o de saber que siempre sale el sol en un nuevo día y que es para esperar la noche a sabiendas que por muy oscura que esté, siempre aparecerá la "MA"...ravillosa luna a iluminar un nuevo amanecer, aceptando que hay realidades imposibles y sin soluciones que debo aceptar quiera o no, aunque me duelan!..."MA"...


Macocarreno

Aceptemos que los imposibles existen..................................

Muchas veces nos empeñamos en luchar contra los imposibles y queremos que todo suceda como uno lo desea, y no somos capaces de aceptar que "nosotros no movemos los hilos de la vida en este Sabio Universo" y que hay cosas que no dependen de uno ni de nuestros más fieros deseos, más eso no significa que nos limiten a soñar con una realidad más benevolente y "humana" ya que después de todo lo somos!..."MA"...


Julianeustaquio

Tenacidad y perseveraqncia...

La dimensión de un ser humano se mide por sus realizaciones y su capacidad de influir en el bienestar de sus semejantes. Y don Henry, de orígenes humildes y escasa formación académica, hace honor a la esencia del "sueño americano" al pasar de labriego a mecánico, industrial y luego potentado que lo llevó a la distinción de crear un sistema fabuloso al que denominó "cadena de producción" dando lugar a la masificación del automóvil, y a una transformación social que aún no concluye. Es gracias al talento natural para dirigir esfuezos humanos que logró para sí, para su familia, para sus semejantes, una calidad de vida y bienestar admirables. De imposibles logró construir, con perseverancia, con talento, con dedicación uno de los imperios económicos mas sólidos y lucrativos.


FabricioFU

Muy de acuerdo con los tres primeros comentarios

No se dan cuenta que somos un ser vivo mas en todo el universo? No se dan cuenta que la naturaleza es la que decide la suerte de todo? Se olvidan que mientras H. Ford mandaba a sus empleados y funcionarios algo inexplicable y misterioso lo estaba llevando a el a hacer eso de la manera que lo hacia. Esa es la naturaleza, ahi esta el verdadero dominio que no se ve.


JOPM

Ford...........enérgico.

Muy de acuerdo con julianeustaquio, la dimensión del ser es directamente proporcional a la dimensión de sus decisiones y cualidades cultivadas. Los imposibles no existen para aquellos que no la toman en cuenta, la creatividad humana tiene por límite el extremo del universo, por ello el hombre es justo la medida de sus capacidades de crear y cambiar. La humanidad ha alcanzado sus grandes logros a travéz de aquellos que no veían imposibles en sus metas y objetivos y estoy plenamente de acuerdo con Don Henry Ford.........imposible es la excusa para justificar no tener la solución.


Tonypotosino

Uff…

Matemáticamente hablando, un sistema de ecuaciones que no tenga solución es algo incompatible con cualquier cuerpo de posibles soluciones en una dimensión conocida. Hasta algo de álgebra matemática dominaba Henry Ford.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Frase cierta. Es dogma de FE para el que cree. Creo. Es en tales momentos, cuando no encuentro la solución a algún asunto, que me dispongo a poner en práctica mis creencias. ¿Habrá algo imposible para Dios? Lo que Dios ha decretado, eso mismo se cumplirá Jer 32:27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí? Cuando no tengo soluciones, EL sí las tiene. Es mi ayudador, mi paracleto, mi pronto auxilio en todo momento. Para mí siempre es un placer leer y disfrutar sus comentarios. Especialmente los tuyos mi querida Maco. Siempre recuerdo, el 25 de dic/2007 tu comentario sobre un pensamiento de Gibrán, sobre la amistad. Yo acababa de perder a mi mejor amigo, a quien habíamos enterrado el 24 de dic. Tus conceptos , aún los medito, y han sido de gran bendición para mí. Dios les bendiga a tod@s.