Visor de Frase

"Cuando un hombre planta árboles bajo los cuales sabe muy bien que nunca se sentará, ha empezado a descubrir el significado de la vida"

Elton Trueblood

3,50
Compartir


Comentarios para esta frase

Busco-llamo

No sé si éste es "el significado de la vida", pero como están las cosas, me parece que vale la pena dedicar la vida de uno a plantar estos árboles. La cagada es que pareciera que nunca llegan a crecer.


Tonypotosino

El egoÍsta siembra para sÍ...

Sí el mundo fuese ese paraíso donde el amor se concibiese como privilegio, como la primera y fundamental virtud en todo ser, sembrásemos para nuestro prójimo, para nuestras generaciones de relevo y para ayudar bondadosamente y en agradecimiento y recompensa a nuestra madre natura de tanto que nos ha brindado. Aún cuando muchas veces pareciese escéptico, reitero una vez más mi consigna de lucha (proyecto de vida como educador): “Creo y tengo esperanza en un mañana donde pueda seguir regando y abonando el árbol que nos proporciona y obsequia el necesario fruto del trabajo para que disfrute mi prójimo, al menos de su bondadosa y acogedora sombra” –Hermes Varillas Labrador