Visor de Frase

"Genio es aquel que, en todo instante, sabe plasmar en hechos sus pensamientos"

Teófilo Gautier

3,87
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Por sus obras los conocerÉis

Genial frase que resume en pocas palabras dos facetas importantes en el genio y figura de todo ser proactivo, la primera se refiere a la perseverancia en el actuar y la segunda está relacionada con concretar en hechos tus buenas intenciones. Parafraseando, se puede decir que a los genios y personas creativas, por sus obras los conoceréis.


Logansnake

Si es asi...

Entonces cualquiera es un genio no? Porque eso..creo que tod@s lo sabemos hacer....no?jeje.

Saludos.


Abigosa

Los hechos valen mas que mil palabras

buena frase, muchas veces queremos muchas cosas y empezamos a soñar en lo que queremos, pero pues de sueños no se puede vivir. asi que es mejor que hacerlo y no quedarse con la ganas, o en otro caso no quedarse sentado y de brazos cruzados viendo al mundo dar de vueltas.


Fendy

Frase de teofilo gautier

OJALA SE DEFINIERA COMO GENIO AL MULTIPODEROSO QUE CON SOLO MOVER UN DEDO TIENE EN SU PODER LO QUE DESEA, YO CREO QUE NO ES ASI, QUE GENIO ES EL QUE NO TIENE MEDIOS Y A FUERZA DE REMAR CONTRA LA CORRIENTE Y USANDO TODA LA IMAGINACION QUE DIOS LE DIO, PUEDE PLASMAR SUS PENSAMIENTOS EN REALIDADES.


DimasJ

Combatir a los charlatanes

++ LA MAYORIA QUE DETENTA POSICIONES DE PODER HA LLEGADO A LOS CARGOS MINTIENDO. O MEJOR DICHO, PROMETIENDO LO QUE SABIAN NO IBAN A CUMPLIR.
SIN EMBARGO, A PESAR DE ELLO, HASTA SON REELECTOS.
ACA HABRIA QUE ACTUALIZAR DICIENDO: "ETICO ES AQUEL QUE EN TODO INSTANTE SABE PLASMAR EN HECHOS SUS PROMESAS".


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta ii

Triste frase. Incongruente. Inespecífica. Radical. En primer lugar, la definición que da el autor de la frase es muy abarcadora.No existe todavía quien en "todo instante" plasme en hechos sus pensamientos. En "algunos instantes", tal vez. Sin embargo qué de los genocidas, dictadores, criminales en serie, etc. Ellos han plasmado en hecho muchos de sus pensamientos. Hitler, Idi Amín Dada, Pinochet, entre otros...¿Serán o fueron genios? A mi leal entender, NO! Igualmente, muchas mentes sanas y probas tienen planes excelentes, en pro de la igualdad social, de género, del desarrollo humano sostenible, de una democracia participativa, etc., y no los pueden plasmar en hechos porque no accesan a los medios para hacerlo. Claro que creo en que hay que pensar, soñar y concretar. Pero en veces, los pensamientos se quedan en eso, sólo pensamientos. Hacen falta mecenas de buenas ideas y de sueños.