Visor de Frase

"Una de las tragedias del hombre es la irresolución de su vida entre los dos polos del enamoramiento: la sensualidad y el amor"

Paul Géraldy

3,66
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Mas que del hombre…

De la mujer, en un permanente péndulo entre la tragedia y la comedia. Saludos a todos y en especial a las féminas que engalanan este educativo foro. Hoy en la confección de las tradicionales multisápidas para la cena de Nochebuena, orando por los tantos hogares que no tendrán para el deleite de este sabroso plato para que al menos tengan algo de pan en la mesa... Atte, Hermes Varillas Labrador


MANUELOTERO

Pssssss

PUES OBVIO QUE NO NUNCA VA A REGRESAR PARA PONEN ESA FRASE DE ESE ALLI!


Tauffer

Cierto

Porque son una misma cosa, son inseparables, el que trate de separarlas esta condenado a una vida sin plenitud, es decir a una vida DESGRACIADA.


BESTIA666

Faltan pocas gotas para rebalsar el vaso ...

Si continuamos con este tipo de "frases" el vaso de la paciencia se desbordarà y abandonaremos a los idiotas por necesidad y deseos de sobrevivencia. Observar esta masturbaciòn cerebral de nula capacidad me mueve a aplaudir con entusiasmo al conjunto integrado por los Machiavelo- Borgia- Nietzsche- Boys.- ¡Què el infierno los salve!- Ciao.


Loiux

Luix-hidalgo

todos los espacios íntimos son los que se relacionan con la sensualidad, con la vida, con un orden mucho más cósmico.......lleno de amor...


saludos..a todos ..los de este exelente foro.....

canto y poesia hidalgo


Ocar38

Uuummmm....

Cuando algo no resulta según esperábamos debemos devolvernos en el tiempo para saber dónde cometimos un error, dónde fallamos. Cuando perdemos algo debemos retroceder a los lugares y tiempo donde estuvimos. Cuando hay un trauma o una fobia hacemos regresión y buscamos cambiar el pasado. El tiempo es un factor esencialmente mental y no es lineal. Nuestra mente puede trascender tiempo y espacio.


Willysg

Complicado...

Me parece indicar el temor de la mayoría de nosotros los hombres, al momento de decidir unirnos a una mujer de por vida... se piensa que al poco tiempo, encontraremos la sensualidad en alguien más, situación que nos hará dudar de nuestras decisiones... ¿naturaleza de hombre?


JhonnyGodoy

Premisa erronea

Se entiende por polos a opuestos, ahora la sensualidad se entiende como una manifestacion del amor es una caracteristica del amor, mas no el otro extremo, las frases mas sencillas dejan un mejor mensaje, que algo demasiado rebuscado como esta frase.


Visionario

Felices navidades....

Amigos foristas como es mi costumbre de descanso en navidades me desconecto de todo aquello que no signifique paz y armonía. Es tiempo de alegrias, de compartir con familiares lejanos o cercanos, de olvidar agravios, de buscar los viejos amig@s del colegio, de la universidad, de revivir anecdotas; pero tambien de meditar y pensar que muchos estarán hambrientos en esa nochebuena y para los que podemos dar de lo mejor de lo nuestro compartamos con los que nada tienen; pero demos lo mejor, no las sobras. Levantemos nuestras copas y brindemos por un mundo mas justo e igualitario. Hasta enero 6 del 2009 amig@s foristas.


Macocarreno

Nada de tragedia ni para el hombre ni la mujer....................

Bendito sea que:...Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos cuando amamos y nos enamoramos, por lo tanto:¡ El Amor, La Sensualidad Y El Placer Sexual hay que Entregarlo a todo Dar!...Con el olfato, el oído, el paladar aprendamos a degustar el sabroso y delicado verbo llamado amor...Así la divina sensualidad será mucho más deliciosamente degustadora y excitante, si se despierta y se percibe no sólo con la vista y el tacto sino con todo el cuerpo y el alma, haciendo vibrar cada uno de los terminales nerviosos, como vibran las cuerdas de un delicado instrumento musical que al ser tocados por unos sensibles dedos llenos de amor despiertan la sensualidad, la pasión y sexualidad virginal...¡Besos a Todos Los Ausentes, se les extraña mucho, y los presentes gracias por estar!...........................


Mostrando 1-10 de 14