Visor de Frase

"Lo que puedas hacer o soñar, ponte a hacerlo. La osadía está llena de genialidad, poder y magia"

Johann W. Goethe

4,04
Compartir


Comentarios para esta frase

Ealeon

Excelente

Cada frase de Goethe con la palabra genialidad está muy pensada por el autor - de las pocas personas que respeto su inteligencia -, por lo que siempre son de las mejores. Como es usual, la mayor parte de la gente no entendió o ni lee lo escrito.


Dance

Contra viento y marea.

Creo que esta frase es excelente, cargada de
ímpetu, invita a arremeter con las propias fuerzas,más allá de la opacidad y el miedo.


Gildaleon

.muy buena....

No importa que lo Sueñes, pero hazlo, creo en el caracter del ser humano, su ingenio, para crear mucha magia y poderio en la imaginacion de crear las cosas. Adelante !!!!!!!!!!


Mayeher

"el que quiere puede"

excelente la frase de hoy, ayuda a dar mucha fortaeza a las persona, en algún momento de nuestras vidas la necesitamos y si, lo que se sueña es posible, al tenerlo en mente ya viene la parte menos fuerte, realízalo es mas difícil crear e imaginar que realizar.


Juanisi

Ponte a hacerlo

Ponte a hacerlo, debería ser la frase que todos utilizáramos para hablar con nostros mismos, conscientes que la grnialidad creativa nace y va creciendo en la medida que la cultivemos. !Ponte a hacerlo! Debería ser nuestra propia orden.


Dacrlop

Muy bueno

Excelente para complementar aquel dicho de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"


Bolpersa

La frase es confusa y se presta para la corrupciÓn

Quizás, para muchos, sea una frase excelente. Como cristiano creo que hay que valorar que tipo de haceres y de sueños son válidos. La ambiguedad y amplitud de la frase da rienda suelta los malos hacedores y malos soñadores. HAY QUE HACER Y SOÑAR LO QUE ES BUENO, LÍCITO Y HONESTO. La Biblia está llena de versículos que nos invitan a hacer y soñar lo bueno. Dios nos ordena a hacer todo lo que esté al alcance de nuestras manos, siempre y cuando sea para bien. "Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho hacedlo todo en el nombre de Jesús, dando gracias..." (Colocenses 3:17) Saludos y bendiciones desde Panamá.