Visor de Frase

"El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen"

Johann W. Goethe

4,04
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Las apariencias engaÑan

De acuerdo con la frase, pero, mucho cuidado con lo que observamos, pues creemos ver nuestra imagen tal y como somos en un espejo y es en realidad no una fotografía fiel y exacta de nuestra fisonomía sino una simetría, sin embargo desconocemos nuestra propia voz cuando la escuchamos en una grabación, y son pocos los que perciben esa diferencia en estos detalles, lo cual nos indica lo fácil que podemos ser engañados. Prefiero mostrar mi imagen en una fotografía tal y como soy a que me observen en un espejo, ese no soy yo. El porqué de estos dos engaños, allí les dejo el enigma para que lo consulten , , ,


Conzeta

Estoy de acuerdo con tony............

Yo misma no confío en el espejo donde me miro, me preguntó, ¿seré yo asi como me veo? es cierto que muchas veces mi voz la desconozco al escucharla en una grabación, pero también pienso que nuestro comportamiento es algo asi, como un espejo de nuestra imagen, pero siempre con la duda, también dicen que los ojos son la ventana del Alma? será? yo pienso que si, pues en los ojos se ven la vida y los sentimientos de la persona, pues cuando alguien te miente no puede mirarte a los ojos, pero que pasa con los que no pueden ver? sus ojitos están como apagados, donde puedes ver su interior, o su alma? si alguien que lea esto, me lo pueda decir? Me encanta la oportunidad de opinar asi como conocer lo que piensas los demás. Para terminar con la frase de hoy, Nuestro comportamiento si muestra nuestra imagen! casi como un espejo, pero como dice Tony cuidado !


Ppt

Estoy de acuerdo

si yo estoy de acuerdo con usatedes pero ojo, claro que nuestro comportamiento es un espejo ya que aunque habeses solemos nosotros mismos reflejar otra imagen tarde o temprano sale a luz la verdadera creo que mas bien temprano que tarde, ojala y tuvieramos el valor de vernos tal y como somos en el espejo.... bueno les deceo a todos amor y paz.


Davitigre

No no y no

Nunca actuamos como somos en realidad, siempre hacemos algo para caer bien o mal a una persona. Y si se puede (a largo plazo) seremos el reflejo. Es una frase muy futurista.


Fendy

No estoy para nada de acuerdo

A VECES VOS NO TE COMPORTAS COMO REALMENTE SOS, LOS ESTIMULOS EXTERNOS TE PUEDEN OBLIGAR A REFLEJAR UNA IMAGEN MUY DISTINTA A LO QUE EN REALIDAD SENTIS.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Es cierto. El tema del comportamiento humano( porque lo hay también aniimal) es objeto de estudio de una varias disciplinas,como la sociología, la psicología y la antropología. Esto es así, oprque es la sociedad la que impone las reglas y el código de valores, mismo que aprueba o reprueba un determinado comportamiento. No es menos cierto que Nuestro Código de Conducta: La Biblia, es rico en referencias al respecto. Bien dijo Jesús que "de la abundancia del corazón, habla la boca" y que "la alegría del corazón, hermosea el rostro". Dejemos que la palabra de Dios more en nuestros corazones, orientándonos y guiándonos con el más elevado patrón de conducta existente y con los más altos valores morales. Si esa así, es lógico que mejoraremos la proyección de nuestro comportamiento en ese interactuar social. Saludos y bendiciones desde Panamá.