Visor de Frase

"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"

Paulo Coelho

4,38
Compartir


Comentarios para esta frase

Danielbl

¿inocencia o imbecilidad?

Señores: el mundo está en manos de George W. Bush y sus secuaces. Ellos tienen la cobardía de soñar y nos hacen correr a nosotros el riesgo de vivir sus sueños. Paulo Coelho es un revolu arrepentido y al difundir mediocridades le hacen un flaco favor a la justicia en el mundo.


Luli_agma

Mi sueño, es poder seguir soñando

Esta frase merece más que un comentario; merece sentirla. Alguien dijo alguna vez que los sueños, sueños son; Hoy, yo digo, que los sueños son el pilar de nuestra realidad.
Geroge Bush & company no obraron por sueños. No hay que confundir la esencia con el veneno. Lourdes Fernández


Mirtha

Si no sueñas... no inventas...no creas... no te atreves

En un taller de aprendizaje en la acción con adultos, una de mis alumnas me dijo "me tengo prohibido SOÑAR". Descubrimos que esa convicción era un mecanismo de defensa para no sufrir si sus sueños no se hacían realidad. "No tengo esperanzas de un mundo mejor para mi" me decía, sin embargo estaba estudiando en un programa para jefas de hogar.
Trabajamos en rescatar su coraje, trabajamos en desarrollar su capacidad de correr riesgos responsablemente, en reconstruir su autoconfianza y así pudo soñar en su futura empresa.....pudo diseñar.....hoy es una empresaria exitosa.
Dentro del nuestra capacidad de soñar están asociados grandes inventos....posibilidades futuras.


Soe

Corre el riesgo....

Irrefutablemente, el riesgo mas grande que puede existir es no tomar ningun riesgo, que seria de la vida si no tuvieramos una razon por la cual ser mejor, imaginense que seria de un hombre sin sueños y sin ambiciones,como el propio paulo una vez dijo "la posibilidad de realizar un sueño es justamente lo que torna la vida interesante."
Silfrany Ovalles ( R.D)


Juliot

El sueÑo es parte de la realidad inconsciente

En nuestros sueños están manifestados en códigos nuestros más profundos deseos. Por eso, en la frase de "EL MAESTRO COELHO" sábiamente se deja claro que hay que poner en acción esos mensajes que nos deja el inconsciente, mientras dormimos.

Me apena el comentario del primer suscriptor, con ignorante prepotencia reflejada.


Eagp

Los sueños son la base de la vida

Sinceramente yo creo q es la posibilidad de poder soñar los q nos impulsa a seguir adelenate en la vida, el ver nuestras metas y proyectos convertidos en realidad y el deseo de surguir como personas... Sincerament me apenas leer comentarios como el del primer usuario, porq disfrasa la frustracion personal tratando d herir a los demas, y eso es una conducta ademas de infantil q habla muy mal de las personas, porq alguien q se someta facilmente a actitud de 3eros no deja mucho q desear, lastima q no tengas ninguna meta ni sueño por el cual sentirt dichoso de vivir y disfrutar de lo maravillosa q puede llegar a ser la vida....siempre y cuando asi lo deseemos, lo soñemos y posteriormente lo llevemos a la realidad...Paulo Coelho, de verdad te admiro, con tus escritos sabes llegar al alma de las personas, y eso es un don muy especial =)


Tonypotosino

QuÉ serÍa de la vida si no existiesen los sueÑos?

Más que una pregunta, una reflexión. Soñar es el punto de partida para trazarse metas. Sigmund Freud lo explica en su teoría de interpretación de los sueños. Y si queremos una referencia de mayor validez, recordemos la historia de José en el Antiguo Testamento, al ganar la confianza del faraón en Egipto cuando pudo pronosticar eventos futuros en la interpretación de los sueños de las vacas gordas y flacas. Creo que los sueños son precisamente la visión de nuestro proyecto de vida y perseverar en su cristalización es lo que Paulo Coelho manifiesta sobre correr el riesgo de vivirlos a plenitud.


Claudith

La vida es de los soñadores

Los sueños son la base de realidades, cuantas veces hemos escuchado todo esto?,pero realmente lo creemos asi? o es acaso que en ocasionesse nos olvida soñar?, yo lo olvide, pero este gran maestro se cruzo por mi camino y lleno mi vida de una motivacion y una inspiracion inmensa, tenemos pues pues que arriesgarnos y luchar hasta conseguir cada uno de nuestros sueños, por ridiculo que esto paresca tal ves nuestros sueños no son mas que interpretaciones que cada uno de nosotros de la a la mision que tiene que realizar en su vida, y al realizar esta mision creceremos y si crecemos podemos trasmitir lo aprendido al mundo, paulo tubo el coraje para hacer su sueño realidad y con ello ayuda a que en cada uno de nosotros se encienda un luz de esperanza que nos aliente a seguir luchando, seamos pues los seres que trasformemos al mundo no solo con ideas sino con acciones.


ANDRE_A

La felicidad del que vive de esta manera

SI bien nos detemos tan solo un segundo en este mundo nos daremos cuenta que son muy pocos los que vivimos cada dia para poder formar o alcanzar un sueño, pero no me refiere a cualquier sueño sino aquellos en que el mundo vanal no tiene cabida


Menotti

Sueños!!!

esta frase nos remonta a los sueñosss....ohhhh esoso sueños que cada uno tiene y q solo nosotros con nuestro esfuerzo,,solo nosotros podemos hacer realidad y como dice la frase, esta en nuestras manos,,,,,exelente,,,,esa frase es muy sabrosa


Mostrando 1-10 de 14