Visor de Frase

"Los besos robados son siempre los más dulces"

James Henry Leigh Hunt

4,14
Compartir


Comentarios para esta frase

Esmeralda69

????

hace falta robar besos a la persona que amas????No se...este poeta ingles que quiso decir?La frase me ha desconcertado un poco.Abrazos a todos.


Tonypotosino

A esmeralda

Le voy a dar una interpretación a la frase de acuerdo a un adagio que reza: El beso es algo que el niño recibe de regalo, el adolescente roba y el anciano paga para recibir. Posiblemente tengamos más conciencia en la bella etapa de la adolescencia para valorar los besos, que generalmente son robados, como los más dulces, tal vez sea por lo difícil de obtenerlos.


Esmeralda69

Gracias.

Gracias Tony.Tu aclaracion e interpretacion sobre la frase me ha convencido.Un abrazo.


Macocarreno

Lo que cuenta es "la belleza del beso"!!!!!!!

¡Que importa si es robado, si es el primero, el ùltimo o el soñado!... ¡Si Es Besar Mi Sangre En Tu Boca!...Este hermoso poema que escribio El Gran Rafaèl de Leòn en "Pena y Alegrìa del Amor" es mi Sentir Profundo...Ayer, en la Plaza Nueva,/ vida, no vuelvas a hacerlo/ te vi Besar a mi niño/ a mi niño, el màs pequeño/ y como lo Besarìas/ ¡ay, Virgen de los Remedios!/ que fue la primera vez/ que a mi me distes un Beso/. Lleguè corriendo a mi casa/ alcè mi niño del suelo/ y, sin que nadie me viera/ como un ladròn en acecho/ en su cara de amapola/ mordiò mi Boca tu Beso/...¡Ay, que alegrìa y que pena/ quererte como te quiero!...¡Besitos a "Oma y Familia" y Para Todos Con Especial Sentir!!!!!!!!!!!!


Jjavier

San agustín dice

que el amor "se arrebata". Jesús dijo que el Reino de los Cielos se arrebata "a viva fuerza". Es decir, que por una parte...¿somos refractarios al amor al principio? Fromm nos diría que el amor tiene que ser aprendido y enseñado...o sea que no es de natura? Yo me alegro de que los grandes sistemas morales consideren esta naturaleza humana primordial de depredadores que tenemos. Robar un beso es un gesto posesivo y arbitrario, antidemocrático, prepolítico...y lo que quieras, pero es como el arte: propone sin preguntar, seguro de lo que ofrece. La racionalidad occidental no tiene potestad en esto. A las mujeres no sólo les agrada ser conquistadas...también juegan el papel atávico de ser el objeto deseado. No sé hasta qué grado esto es cultural, pero no creo haber mal en esta expresión depredadora, ya suavizada por la cultura.
Saludos a todos!


El_KrieK

Tan dulces cuando son correspondidos!

Y cuando no...Ni la Bofetada quita el buen Sabor...=) Saludos!


SOPHIE25

Besos. besos y besos

hay otros que también son dulces e inolvidables, mmm riquisimos, todo depende de quién sea el besucon. Porque hay algunos que... ¡No Gracias!... Paso !!!


Osalazar

A propósito...

Mañana 15 de agosto,por lo menos acá;celebramos el día de la MADRE.Si bién es cierto todos los días se debe amar y honrar a este maravilloso ser,hoy quiero enviarles... un abrazo y beso a la distancia a todas,absolutamente a todas ustedes compañeras foristas,que tienen la dicha de ser MADRES y a sus respectivos hijos(as)...felicidades por tenerles a ustedes.En relación a la frase...un beso(entre parejas)es sublime...tierno...apasionado....en fin es unico .....emocionante...sea robado u otorgado.De corazón ....que estén mejor cada día.


Karla33

Besos y mas besos.!

Un Beso puede ser leve, sexy, dulce, lento, rápido, suave, simple, ardiente, robado, prohibido, pero por un beso nuestro sabran señores, todo lo que hemos silenciado como mujeres en esos momentos..............Saludos Bella Ma buen recuerdo de ese beso, se me erizo la piel y Digna Eugen, te extraño en los comentarios tan atinados.!


Vitin68

¿por qué los besos cautivan tanto, sobretodo los concentidos?

Leí que ciertos expertos en conducta sexual adolescente dicen que el darse besos es en sí mismo una actividad sexual muy potente. El labio superior es una de las zonas más sensitivas del cuerpo. Por ello, el hombre o la mujer pudieran rendirse sin límites mutuamente ya solo por la seducción de un beso apasionado. ¡Guau!, suele ser así cuando el beso es de quien esperamos o de quien arriesgadamente nos seduzca así y lo permitamos..Bueno, se revelará todo después de los primeros incautos segundos. Aun así, es más aceptable en niños, adolescentes, o padres con hijos en traviesas y sanas ocasiones. Entre adultos este "método" SUELE ocurrir maliciosamente con la mujer u hombre que no es nuestra(o) y por alguna razón ya común como la perdida de la pasión, se pretende a otra(o) para emular algo de eso. Pero es jugar con fuego.. y ya saben que puede pasar. Víctor H.


Mostrando 1-10 de 31