Visor de Frase

"Es difícil mantener conversación con una persona que responde a las palabras personales con expresiones impersonales, a las palabras sentidas con una generalización intelectual"

Aldous Huxley

3,60
Compartir


Comentarios para esta frase

Cieloselva

Comentario de cielo vázquez

Cada vez es más difícil conversar con la gente, pero no por palabras impersonales e intelectuales, estas son muy pocas, más bien encontramos indiferencia, en algunos, y en otros, sólo palabras que muestran una imagen ideal, para engañar. Así es que vemos fracasar a las personas, en la amistad, y en el amor...


LapChiLeon

Es relativo

Es dificil mantener una conversación con alguien que no piensa igual que tu, pero aun mas cuando esa persona te dice y actua bajo su propia conclusión, un paradigmatico que solo necesita abrirse un poco mas ante las posibilidades infinitas con las que se presenta el Todo en el mundo en su totalidad, cada quien piensa de una forma segun el camino recorrido de su sendero, aunque hoy no veamos lo que los demas ven no quiere decir que jamas llegaremos a verlo.


Felipe_fbt

Yo creo....

pero pucha la lesera complicada jaojaojaojaXD ta para quebrarse mucho la testa(Cabeza) jaoja profunda pero enrredada eso si ahora sobre las conversaciones es verdad lo que dicece es difil eso no ma chauss..


MEJESUS

En mi opinión

Es muy cierto hay personas que dan a entender que están vacías o huecas. Y van perdiendo el sentido de las cosas, como seres humanos debemos tener en cuenta los sentimientos de los demás y lograr compenetrarnos en una conversación clara y abierta siguiendo el hilo de lo que nos trata de decir o expresar con sus palabras, comportamiento y acciones, es la vía mas fácil para el entendimiento.


Gyepes

Realmente es difícil

Yo creo que hay muchas variables: El momento, el tema, el interlocutor, uno mismo. Creo también que el ser humano tiene una fuerza desde su interior que le invita a revelarse a los otros, pero a veces no encuentra como hacerlo o con quién hacerlo. A lo mejor la persona que está enfrente no es la indicada.
Puede suceder también que mi actitud o lenguaje corporal dificulte a las otras personas a entablar conversaciones personales. Mucho ruído en la cabeza, el creer que generalmente tengo la razón o que ya conozco el tema, dificultan una conversación.


Anyelis

La falta de un sentido

Para que haya un buen entendimiento y comprensión de las palabras,independientemente del grado de intelectualidad o no que tenga una persona, la clave es saber "escuchar" a los demas; dandole lugar o paso a sus expresiones , e ideas