Visor de Frase

"No pongas tu interés en el dinero, pero pon tu dinero al interés"

Oliver W. Holmes

3,06
Compartir


Comentarios para esta frase

Tauffer

Ilusoria

Solo es una bonita frase, pero sin ningún contenido REAL . Algunos seres humanos muy extraños y MUY ESCASOS a los que llaman " FILÁNTROPOS Y MECENAS ", son consecuentes con la frase .


Omarmora

Qué interesante frase, como todas . . .

. . . las obsequiadas de este autor, por nuestros editores, ya hamos comentado una anterior, esta nos presenta dos formas de ver el dinero y el interés, la primera pragmática, sobre todo en estos días, nos enseña a sobrevivir, a cuidar nuestro dinero y obvio de donde procede, la fuente de nuestra riqueza, el trabajo. Pero el colofón no es menos "interesante" si entendemos la palabra "interés" como sinónima de conocimiento, de aquello que nos interesa, de tal presentación podríamos concluir: "Poderoso caballero es Don dinero, pero no menos poderoso el don del conocimiento que nos lleva a la riqueza" no necesariamente material, sino deseablemente espiritual. Salúd,dinero y amor les deseo a todos ustedes @migos y @mig@s para el ya próximo 2009,


EUGEN

Solo una herraamienta....

Dinero....solo herramienta de este tiempo..antes no era necesario...existia el trueque...así que no seremos su esclavos , más de el si podremos servirnos...buen día ...besos y abrazos chaooo


Laura_Alejandra

No pongas tu interés en el dinero, pero pon tu dinero al interés.

Pues me gusta la frase, se trata de aprender a ahorrar y llevar una vida sencilla...
*La persona que no comprende como trabaja el dinero, nunca tendra suficiente y vivira endeudado.
*Pagar intereses es una forma de esclavitud moderna, la persona que paga intereses se convierte en el esclavo de sus deudas.
*Quien aprende como trabaja el dinero y adquiere la disiplina de ahorar puede lograr su independencia financiera y bienestar economico, no es necesario tener mucho para vivir bien.