Visor de Frase

"El camino voluntario y soberano hacia la alegría, si perdemos la alegría, consiste en proceder con alegría, actuar y hablar con alegría, como si esa alegría estuviera ya con nosotros"

William James

2,82
Compartir


Comentarios para esta frase

Airpanther

Que que que????

Creo que esta frase es un revoltijo de frases que no nos deja ninguna enseñanza, la verdad. Una frase debe ser, si bien profunda, tambien concisa y elocuente.


Yennycaro

Me parece exagerada

la frace es un revuelto de la palabra alegria no le encuentro fin ademas las fraces mas vacanas siempre son muy cortas


Acevedo10

Para nada mal

la frace esta buena, tiene gran sentido para el lector y puede llagar al corazón de muchas personas


Khaneda

Está bien

Me parece que hay gente que siente orgullo de esperar que se publique una frase para decir que son malas y engorrosas como si eso le diera a quien escribe el comentario más prestigio, pero solo logran demostrar sus problemas de lectura y de interpretación. La frase dice que la mejor forma de recuperar la alegría, es poniendo ganas y "alegría" en lo que uno hace. Cuantas veces las cosas son más fáciles si uno las mira con mejor cara.


Rommel9004

Un poco incoherente

Al principio no se le entiende, pero lo que sí se entiende es el mensaje que nos quiere transmitir el autor de esta frase... simplemente es que si queremos llegar a la alegría tenemos que actuar como si ya la hubieramos obtenido, este es el simple, pero profundo mensaje, aunque se note redundancia en la frase...


Ca-veronicar

Sobre la frase: "el camino voluntario y soberano hacia la alegría...

En esta frase se habla sobre lo que una persona puede hacer por sí mismo en pos de ser feliz... El camino elegido es la búsqueda de incentivos propios internos que lo lleven a sentirse bien... Una manera es no permitir que los trastornos no nos permitan ver las pequeñas cosas buenas, positivas que nos suceden a diario y que realmente nos dan alegría... es una postura de vida, bien positiva.


Tonypotosino

Frase un poco complicada

Sin embargo la intencionalidad del autor está manifiesta, en tanto que pretende hacernos saber que la alegría es un estado de ánimo que debe originarse en nosotros desde el mismo instante en que pensemos en disfrutarla. Es como cuando emprendes un viaje, no debes esperar el momento en que llegas a tu destino para sentirte satisfecho, la libertad de vivir la alegría plenamente está en contemplar el paisaje, respirar el aire del campo, detenerse de vez en cuando para mirar los tópicos tan especiales que pudiesen encontrarse a la vera del camino. Es igual como ocurre con la felicidad, con el éxito, . . . y demás facetas de tu vida.


Osalazar

Ya que se menciona la palabra alegría.......

Aprovecho para desear a todos y cada uno de los integrantes de este foro un muy feliz año nuevo 2009...que la alegría...la paz y bienestar estén siempre de su lado.Muchas gracias por permitirme leerles a diario y aprender cada día de ustedes.Abrazos a la distancia y hasta el próximo 5 de enero 2009...DIOS mediante.


Tauffer

Falsa.

La alegría en primer lugar no es "VOLUNTARIA" , no podemos fingir que la ALEGRÍA esta con nosotros, cuando el "ENTORNO Y LAS CIRSCUNTANCIAS", que nos rodean no permiten " LA ALEGRIA ", esta demás dar ejemplos.


Rvampiro

Es totalmente verdadera

La alegria, felicidad y amor si son totalmente sentimientos voluntarios, es mas, es la propia naturaleza del ser humano. Son los "ENTORNOS Y LAS CIRCUSNTANCIAS" que nos llevan a perder la paz interior, por ejemplo cuando nos desilusionamos de cualquier cosa.

La alegria proviene de nosotros mismos, tan solo hay que mirar desde adentro.

PD: ¡¡¡les deseo a todos la mayor felicidad y exito para el año 2009... miren dentro de ustedes y la obtendran !!!


Mostrando 1-10 de 16