Visor de Frase

"La amistad, como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto con sus ojos"

Enrique Jardiel Poncela

3,67
Compartir


Comentarios para esta frase

Marisa

La amistad no se ve

nadie ha visto la amistad porque simplemente esta no se ve se siente... Y cuando se tiene a un verdadero amigo es el mejor sentimiento y regalo que la vida puede dar....

Lo digo por mi propia vivencia...


VIVIAN18

Otros ojos

UNO NO SOLO VE CON LOS OJOS, UNO PUEDE VER MAS CLARAMENTE CON EL CORAZON, Y SI HAS SENTIDO QUE UN AMIGO REALMENTE TE QUIERE Y VALORA, ENTONCES HAS VISTO LA AMISTAD.


Vitin68

¡pobre enrique! no estableció buenas amistades, parece.

La amistad no solo se espera sino se da, por ello para ser un buen amigo(a) tienes que comenzar dando amistad. Ahora, aunque los amigos son más que conocidos solamente, también hay amigos que son muy apegados y como hermanos. De hecho, estas relaciones especiales se dan antes y después en un matrimonio bien constituido y es en gran parte debido a el éxito en la tierna y respetuosa amistad mutua Quizá sea cierto que amigos de calidad son los menos, pero si no logras demasiados, ¿Acaso será porque no eres buen amigo, osea, cariñosos,noble, leal, solidario, franco, derecho, etc.? Lo que yo detesto en los candidatos a ser mis amig@s, es el doble estandard de personalidad o motivos. Saludos super amigos, amigos, conocidos y también al resto que pelea conmigo...Hoy estoy generoso. V.H.


Tauffer

"verdadera"

La AMISTAD en una utopía, una ilusión , lo digo A PARTIR DE MÍ REALIDAD, tiempo atrás tenia muchos amigos o mas bien creía tenerlos, o sentia tenerlos, pero una grave enfermedad que me causo limitaciones fisicas y economicas, dolorosamente me enseño que nunca " HABIA TENIDO AMIGOS "


Anamaria87

El tiempo!!!

Al morir nada material te llevas, aunque creo que las buenas acciones son una especie de cheques de viajero. "EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque ES limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo y SIEMPRE se le regala a la familia o a la persona que deseas ver todos los días, que realmente la extrañas y que lo único que le puedes dar a tan lejana distancia es tu tiempo porque para ella es super valioso.


Tauffer

Exactamente

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA FRASE.


EUGEN

Ahhhhhhhhhhh l@s amigas...super ....

Y los no también ...Sirven para que uno aprenda a no hacer ciertas cosas...Y aprender a ser tolerante y comprensivo...Ya que una nunca sabe que problemas existenciales tengan para ser como son...Pero bueno aquí hablemos de l@s amig@s...Que la vida también me ha regalado y de a monton...Día a DÍA los tengo en mi vida y me tienen también...en la amistad sin esperar la reciprosidad la habrá siempre...Así que mis ojitos han visto la amistad ...Pobre Enrique !!!posiblemente fue ciego...?Ni que cuestionar... Yo conozco algunos que teniendo ojos no ven...padecen de Miopía mental...Y ven cosas que no son y pierden la posibilidad de la amistad...Besos amig@s tod@s... y Linda familia....chaooo


Vitin68

¡mmm! sostengo lo anterior.v.h.

De amigos y calidad de estos, problemas no tengo, sobretodo porque soy discernidor al elegirlos. Aunque algunos se me han ofrecido melosamente a serlo y hasta lamentan no "aproveche" sus amistad, ¡Plop! ...¡Qué estupidez la de promover sínicamente la ausencia de amigos en quienes los poseemos y disfrutamos! A propósito, acá del foro no tengo interés en entablar amistad en los que ya he rechazado por lo evidente hasta el cansancio, no obtante si de los que saben lo son.V.H.


EUGEN

Sr.txemacano coincido con usted....

Eso de gritar "Tonto" y que alguno la piense hablan de el es muy cierto ...yo ya lo tengo más que comprobado ..Una tras otra ...Y más aun que no solo a usted le paso...Bueno cosas a las que uno se deba tal vez ir haciendo idea ...Porque los necios y obstinados siempre lo serán..."Haciendose Iluciones" Y creyendose como dice usted los "papasotes" irresistibles...JA JA JA JA JA ...Y si no vera usted quién contesta esta observación ...Besos melosos amig@s ...Se les quiere bien a tod@s...chaooo


EUGEN

A que don enrique....

No sólo usted era ciego...Hay muchos que aun lo son..con un sol tan radiante y luminoso y en lugar de ayudarles a ver los encegese tanta luz...Que lúgubre debe ser su existir...Ahora entiendo cuando dicen de los muertos en vida....En fin cada quién que viva como mejor le plazca...CHAOOO


Mostrando 1-10 de 26