Visor de Frase

"La verdad os hará libres"

Jesucristo

4,36
Compartir


Comentarios para esta frase

Sergioda

Es la gran verdad

La unica forma de ser libre es tener a Jesucristo en el corazon


Alopez

¿verdad o conocimiento?

La verdad es conceptual por lo tanto hay tantas verdades como humanos existen; como ejemplo de ello, citaré la propia Biblia, cuantas verdades expresa; la de los católicos o la de los adventistas o bautistas o pentecostales o la ortodoxa. Prefiero optar por el CONOCIMIENTO y que este me conduzca a MI verdad.


Fatimae

Una verdad absoluta

¿Y como garantizas que el conocimiento que adquieres es el final?. La verdad no tiene nada que ver con el conocimiento (entendiéndolo como origen de la misma), más bien el conocimiento es una parte de la manifestación de la verdad.
El relativismo que predicas solo te lleva al desasosiego y la desesperanza. Todos los seres humanos necesitamos estar seguros de un absoluto.
Conocer esta verdad absoluta es tan sencillo que se hace demasiado para seres que creen ser más complejos que ella.


Joga

¿qué es la verdad?

Jesucristo se estaba refiriendo al conocimiento exacto de la voluntad divina que proceda de la Palabra de Dios y que se registra en la Biblia. La Verdad libera de la esclavitud a la ignorancia , a la duda y al temor a lo desconocido. Libera de las enseñanzas falsas que evitan que las personas humildes vean la luz espiritual que procede del Creador de la Humanidad. Jesucristo dió testimonio de Su Padre Celestial, del Altísimo y de su propósito para la Humanidad sumida en la imperfección heredada. Podemos liberarnos si abrazamos esa VERDAD. Seremos consolados y no perderemos la esperanza de la salvación.


Alfarojavierhernan

La verdad

Creo que en esta frase jesus nos dice que mientras tengamos la conciensa tranquila estaremos libres de toda perturbacion desde el punto de vista moral y religioso.


Fatimae

¿conciencia?

De eso se trata, absolutamente nadie puede decir que su conciencia está 100% libre de culpa ética y moral, por más honorable que se sea. Aún un pequeño pensamiento puede convertirse en parte de esa culpa.
Jesucristo si puede liberarte de esa culpa, conociendo su verdad.... QUE ES ÉL MISMO.


Jpzs

El extremo opuesto es igual a la esclavitud personal

Las mentiras siempre nos aprisionaran en una total falasia de vida. Eh ahi tu prisión!


Horus

Perfecta como el que la dijo

todos tenemos una verdad en nuestra vida, el problema es que aunque en el fondo sepamos cual es, no la reconocemos y tratamos siempre de ocultarla, de pisarla, de destruirla, y es precisamente eso lo que no nos hace libres, lo k nos aprisiona. saber qué somos y quienes somos, quitarnos el velo de la ignorancia y la falsa moral, y ver con los ojos de la verdad espiritual no con los del mundo material, llenos de prejuicios, juegos e intereses. como dicec la biblia: el que tenga oidos para oir k oiga y el que tenga ojos para ver k vea. pero desafortunadamente muchos somos sordos y ciegos


Nef

Palabras de dios

Dios no se equivoca. Solo conocer la verdad nos hace escapar de la esclavitud de la mentira, del miedo, del engaño. El Dios que creo los cielos y la Tierra no se equivoca. Jesucristo, Su Hijo, Dios hecho hombre, el único que nos ha hecho conocer la VERDADERA VERDAD y nos ha LIBERTADO!!! "Gloria a Dios en las alturas y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad"


Clarkent

La verdad os hara libres

Para mi es la solucion a todo problema universal sobre la faz de la tierra. se que jesus siempre fue libre y por eso tuvo el exito manifestado por su padre. amen. en ESPECIAL A TODOS LOS JOVENES DE ESTOS TIEMPOS ACEPTEN EN SUS VIDAS DIARIAS ESTE MENSAJE Y SERAN PADRES EXITOSOS.


Mostrando 1-10 de 46