Visor de Frase

"Amaos los unos a los otros. En esto conocerán que sois mis discípulos"

Jesucristo

4,34
Compartir


Comentarios para esta frase

Mauricio_rovelo

En esto conocerán que son mis discipulos ...

Jesucristo, por demás el hombre mas grande de todos los tiempos, hace una declaración que nos hace reflexionar sobre nuestra calidad humana. La caracterísitica principal de sus seguidores es el amor, no la perfección. Nos seguiremos equivocando y dañando posiblemente a nuestro semejante, pero el amor cubrirá nuestras imperfecciones. Demostremos amor, soportándonos unos a otros y buscando no nuestra ventaja sino la de los demás.


Alexiagr

"permaneced en mi amor"

(Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.)
"El que tiene mis mandamientos,y los guarda,ése es el que me ama ;y el que me ama,será amado por mi PADRE,y YO le AMARÉ,y me manifestaré a él. Jn15:21.


Silvia_Adriana

Siempre

amar a Dios por sobre todas las cosas, pero mas aún atraves de nuestras acciones cotidianas al amar a nuestro projimo y perdonar las ofensas que nos haya hecho. Hay que venerarlo es verdad pues es el DIOS mismo hecho Hombre alguna vez, pero creo que sus enseñanzas van más alla de aprendernos una frase: hay que ponerlas en práctica.


DELON

Amaos los unos a los otros.en esto conoceran que sois mis discipulos

El Señor Jesus nos invita a poner en practica el amor universal y total que proviene del Padre a traves de su ejemplo. Esta palabra es totalmente valida y necesaria para el mundo de hoy .


Elscha

Vestidura de amor

Amor ágape, incondicional. "Ama al prójimo como a ti mismo", nos dice. El prójimo es también tu "enemigo"... "Porque si amas a los que te aman, ¿qué mérito tienes? también los pecadores aman a quienes los aman" Lc. 6.32. Dios es amor, el sacrificio de su único hijo, la mayor manifestación del amor del Padre. Quien no ama no tiene derecho a llamarse cristiano, sólo a través del amor, (vestidura) que nos mostrará como auténticos discipulos de Cristo.


Elscha

"el amor nunca deja de ser..."

¿Amor ágape? \1ra Co. Cap. 13 \
"Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve". - 3 - "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece"; -4 - "no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor"; - 5 - "El amor nunca deja de ser..." - 8 - "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor". - 13 - \Sólo cinco versículos en los que podemos reconocer, sin lugar a dudas, el AMOR.\ Lee tu Biblia...


Realista

Ganatelo

Si alguien quiere mi respeto y mi confianza se lo habrá de ganar. No dare nada a quien no lo merezca y no me lo demuestre.


Bybys

Que pena

PRIMERO NO SOY UNA CONOCEDORA DEL TEMA, PERO QUE PENA Q A SIGLOS DE SUS ENSEÑANZAS NO TENGAMOS LA CAPACIDAD DE SEGUIRLO ,COMO NI SIQUIERA SUS DISIPULOS(LA IGLESIA CATOLICA) LO HICIERON YA QUE DESDE SU MUERTE HASTA HOY SOLO HAN DEMOSTRADO AMBICION AL PODER . ESTO CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN QUIENES SI LO HAGAN


Gonzaloet

La iglesia

La Iglesia se equivoco, pero no en materia divina.
Deben saber, que a pesar de lo que vean y escuchen, la iglesia son "humanos" que buscan a dios.
En eso no hay nada de malo, podras odiarlos por sus obras humanas, pero no a la iglesia.


Macocarreno

¡el mejor de los maestros!

COMO "MAESTRO EL MEJOR DE TODOS, CON LA "EXTRAORDINARIA CAPACIDAD" "DE AMAR", "PERDONAR" Y DE ENSEÑAR LO QUE SIGNIFICA AMAR AL PROJIMO, HE ESTUDIADO MUCHO SUS ENSEÑANZAS Y LAS PONGO EN PRACTICA, A PESAR DE NO CREER QUE ES HIJO DE UN DIOS.


Mostrando 1-10 de 16