Visor de Frase

"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta"

Henry Ford

4,10
Compartir


Comentarios para esta frase

Danielbl

Hacer dinero y tener autoridad deberían ser cosas diferentes

Que este señor haya ganado mucho dinero lo le da autoridad para emitir consejos.

Su vida además estuvo plagada de escándalos y absurdos.


GENNY

Cada quien ve hasta donde su mente se lo permite

Más allá del personaje que la emitió, esta frase tiene un contenido profundo de autosuperación. No es posible ser alguien éxitoso (en lo económico, emocional, sentimental, social o en el aspecto que sea) buscando los defectos de los demás, sino tomando como referencia y aprovechando sus aspectos positivos. Es de resaltar que siempre se presentan obstáculos en la consecución de nuestras metas y creo que el fondo de esta frase es que no se les debe dar más importancia de los que ellos tienen, pues forman parte integral de la vida. Depende de cada quien (y es una elección personal) que la forma de superar esos obstáculos sea digna o no.


Alfarojavierhernan

Obstaculos

Los obstaculos son retos para una persona,me pregunto que seria si no tuvieramos obstaculos,y saben algo seriamos personas mediocres venimos a este mundo por un algo que tiene sus obstaculos y debemos superarlos para llegar a nuestra meta.


JoeRace

Obstáculos

Mira que es diffícil eh?. Cuando te propones algo y ves constántemente tu objetivo, no reparas en los problemas que te encuentras por el camino, es como si no existieran, pero si dejas de ver la meta, de repente todos esos pequeños o grandes obstáculos se convierten en gigantescos. Cómo os coméis el tarro, por dios....