Visor de Frase

"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer"

Plutarco

4,16
Compartir


Comentarios para esta frase

DiegoBeccaglia

Dios que es verdad

Aun que el verdadero amor, es más sabio que loco


Hebelin

Me identifica!!!!!!!!!!!!

me ha pasado y por eso digo q es verdad y me identifico full con esta frase se parece tanto a mi que me asusta PERO EN FIN ESTA FRASE ES BELLA y por ello es que digo que es exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lux

Super wow

Claro que si, cometer locuras por amor es vivirlo intensamente, el que no ha cometido locuras bajo sus influjos, no ha vivido realmente el amor.


Esmeralda69

Locuras por amor.........??????

que mal me suena eso.....No se a que tipo de locura os referis.Conozco a gente que ha hecho locuras por obsesion, pero no por amor.


Omarmora

Estoy de vuelta, con plutarco

Como prologo a mi comentario, permítanme aprovechar este hermoso espacio para agradecer las muestras de afecto y deseos de que mi hija Gise recupere la salud perdida. Gracias mis hermanos.
Amor, amor, amor, sublime sentimiento justificativo como dice el autor de todo exceso hasta el delirio, se pierde facilmente la cabeza, pero es tan bello actuar enamorado(a) que es dable la pérdida, encefálica, cardíaca o visceral, por segundos de enajenación entre dos seres que se aman, pues es recíproca la reacción.


Andreina7386

Pequeña teoría

Con respecto al amor, como con otras muchas cosas, poseo una teoría y es que amar justifica absolutamente todo, sin importar consecuencias... Sin embargo a esta teoría le acompaña una verdad universal, y es que amar, amar verdaderamente, no te ata a una persona, por el contrario, te libera... Cuando uno ama de verdad solo desea q el otro sea feliz.
Por esto creo que amar te lleva a hacer locuras increibles, como por ejemplo Dejar que el otro sea feliz, aún cuando su felicidad no está a nuestro lado!!!


Lacra2000

Amor incandescente.

Por amor, la humanidad ha cometido las locuras más excelsas, sublimes y duras. El amor, a no dudarlo, es la emoción más intensa que se pueda experimentar. La historia registra: guerras, conquistas, entregas, traiciones, homicidios, deslealtades y un sin número de locuras, motivadas todas por amor. Celebro la incorporación de omarmora; a pesar de mi reciente registro, por las lecturas de: tapatía, tonypotosino, moses22, bolpersa, pero sobre todo de macocarreno, me enteré de la afección de salud de su niña. Tambien hice votos por su recuperación. Mis respetos. Saludos mis amigos.


Visionario

Travesuras, no locuras.

Quien en la vida en su adolescencia no ha tenido un amor imposible no ha vivido. Sino ha tenido una ilusion , no ha vivido. Sino ha cometido una travesura como darle un beso apasionado a la amada cuando visitando a su casa la suegra da la espalda para brindar el cafe, no ha vivido. Sino ha dejado de ir a una clase para encontrarse a escondidas con su noviecita, no ha vivido. Sino se ha trasladado a otro pais a encontrarse con su novia que podria constituirse en su futura esposa, no ha vivido. Y estas son travesuras, no locuras. Travesuras que hacen mas dulce nuestra corta existencia en este mundo. Y yo como Neruda confieso que he vivido.


Cieloselva

Comentario de cielo

Hola amigos míos. La palabra locura no es más que una forma de decir y todos entendemos aunque queramos darle vueltas. Y sí es una locura que el chico se ponga un pantalón mojado para ir a ver a su novia porque la humedad no dejó que se le secara; es locura que se vaya en bicicleta teniendo que viajar más de 10 kilómetros para verla, y es locura volverse a casar con la misma mujer. Jajajajajaa, esas no son travesuras, son locuras. Besitos.


Novar

Los amores..

Son Maravillosas las Locuras ( salirse fuera de las reglas establecidas) por amor. Demostrar tu amor por una persona o una ilusión, liberarse de ataduras convencionales, y emosionales (pensando que quizas no seas correspondido), hacer lo que te dicte tu corazón, procurando no lástimar, eso si. Pero poniendo todo tu SER y arriesgandote por conquistar un CORAZÓN. Solo quien se ha esforzado y dado todo de si, ha encontrado esa perla en el mar.
Bienvenido don Omarmora, Muchas bendiciones para UD y su FAMILIA y permitame orfecer mi apoyo incondicional con mucho cariño. Un abrazo fraternal a todos los del Foro.


Mostrando 1-10 de 32