Visor de Frase

"La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa"

Mark Twain

3,96
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Remedio infalible

Para todo tipo de situación conflictiva no existe método más eficaz que la risa. El autor de la frase lo sabía muy bien. Nada hay más reconfortante en tu espíritu que intentar mantener de buen ánimo a tu prójimo. En el caso de los enfermos es algo ideal mantener su buen ánimo pues el resto de la cura lo hace la madre y sabia naturaleza. Es algo comprobado científicamente que el mal humor hace que el cuerpo segregue e irrigue cantidad de sustancias, encimas y otros fluidos de manera que se produzcan hiperfunciones o hipofunciones en los diferentes órganos, lo cual se traduce en cansancio, aburrimiento, frustración, temor, rabia, enfermedad, hambre, sed, e incluso mal comportamiento. Un ejemplo clásico lo tenemos en los niños quienes responden muy bien al buen humor. El buen humor es muy efectivo para aliviar la tensión, para evitar problemas, es un estado de ánimo sinónimo de risa.


Rommel9004

Por supuesto...

Olvidar por un rato los problemas, ya que si tienen solución porqué preocuparse y si no la tienen, también, para qué preocuparse... Estar de buen humor, eso no simplemente nos ayudaría a crecer como personas sino también hacia el prójimo, que no tiene culpa de nuestros problemas, también sonreírle a todo mundo. Quizá sea pr eso que sonreímos al ver un niño pequeño, porque nos ofrece un trato original, sincero, sin todas esas capas protectoras que nos montamos los hombres.

"Sonríanse mutuamente, sonríele a tu esposa, sonríele a tu esposo, sonríeles a tus hijos, sonríanse mutuamente, no importa quién sea el otro, y eso te ayudará a crecer con más amor para el prójimo."


Albamar

La risa

es bueno reir siempre ya que la risa es una simulacion de alegria


Mamq

Así es....

Debemos dejarnos contagiar y también contagiar a las personas que nos rodean de la alegría que debería ser nuestro estado constante. La risa desarma, cambia, mejora, motiva, ayuda, nos hace sentir super bien... pero no la prácticamos mucho.... realmente es un arma que muy pocos aprendemos a usar como debieramos....


Maridermis

No hay nada mejor que la risa.

La risa nos hace sentir tan bien y nos hace sentir tanta felicidad, que lastima que en nuestra sociedad haya tan pocos motivos para reir.


Tlacuiloms

Las habilidades y las aptitudes de la humanidad

Yo diría que no sólo la risa, pues aunque es benefactora en general, lo es más para quien la ejecuta; sino también, y mejor aun, la sonrisa un rostro relajado, sin tensiones, ni presiones, ni amarguras, ni desánimos, ni prejuicios. Sólo valentía y buena cara. Saludos y Felicidades.


SOHO

La risa:

ME PARECE FABULOSA ESA FRASE; ES VERDAD LA RISA ES EL MEJOR REMEDIO PARA TODO LOS MALES, SI DEDICARAMOS MAS TIEMPO A REIR NO TENDRIAMOS TANTO TIEMPO PARA HACER EL MAL Y EL MUNDO SERIA MUY DIFERENTE


Palencia

La raza humana tiene un arma......

Si, es cierto en ocasiones.Dicen que la risa como la musica amansa las fieras.Siempre que no des con una fiera que no tenga sentido ni del ripmo ni de la risa, y haberlos haylos.¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Parraju

Esperanza

ES MUY COMUN OBSERVAR A NUESTRO DERERDOR QUE EL HOMBRE ES EL LOBO DEL HOMBRE MISMO, PERO AFORTUNADAMENTE EN EL MUNDO PODEMOS VER UNA RENDIJA DE PAZ, UNA LUZ QUE PUEDE CALMAR LAS PRECIONES QUE ENVADEN A LA MULTITUD, AUN SE PUEDE CONVATIR LOS MALES SOCIALES Y PATOLOGICOS; LA RESPUESTA ESTA EN BUSCAR EL LADO POSITIVO A CADA ACTO, HECHO O SUCESO Y TODO DARA UNA NUEVA ESPERANZA DE VIDA A NUESTRA COMUNIDAD... LA RESPUESTA ESTA EN EL ROSTRO NO SOLO COMO PARTE SUPERIOR DEL TRONCO HUMANO SINO EN EL CORAZON Y EL REFLEJO ES LA RISA...


Snifsnif

Otra interpretación

También puede interpretarse de otra manera: como alquel dicho: No discutas con un tonto, lo más probable es que el tonto parezcas tú. Y otra: La mejor manera de ocultar una verdad es vanalizarla. En cualqueira de estos dos casos se usa la risa.