Visor de Frase

"De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero"

Benjamin Franklin

3,65
Compartir


Comentarios para esta frase

Morelia

Waw...

...NADA, ¿qué puedo acotar? Lo dijo TODO.


Jpt

A por el dinero...

La principal preocupación de las personas es cubrír sus necesidades primarias de subsistencia. Una vez logrado podemos dedicarnos a otros asuntos. A mi pesar, lamentablemente, muchas personas tienen como principal motivación de su vida conseguír dinero...para gastarlo de inmediato. Consumísmo, puro y duro. En vez de cultivar valores, aficiones, cualidades, superarse y mejorarse en conocimientos y en calidad personal. Es lo que observo en el mal llamado Primer Mundo, en Occidente. Una pena. Y es cierto que quien valora por encima de todo el dinero hace lo que sea por conseguírlo. Todo depende de la escala de valores de cada persona. JPT.


Monicarivera

Dinero, dinero, dinero

Hay que tener mucho cuidado con la importancia que le damos al dinero. No cabe duda de que el dinero sea importante, pero no es lo esencial. Vivimos en una sociedad que ha sobreestimado el valor del dinero convirtiéndolo en el centro de toda actividad. Es un dios para muchos y el demonio para otros. No nos vayamos a los extremos. El dinero es suficiente cuando logra satisfacer nuestras necesidades primarias. Lo que llegue extra, bienvenido sea, a conservarlo para cuando haga falta.