Visor de Frase

"Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire"

Angela González

4,37
Compartir


Comentarios para esta frase

Robney

Asi es

-Esa es la mejor manera de hacer sentir en el interior la pasion que hay dentro y que por una razon no puede ser dicha a quien la inspira.


Tonypotosino

Si no puedo amarte en pÚblico

Entonces he de amarte en privado o en clandestinidad. Si me niegas la posibilidad de demostrarte cuan grande es este amor que profeso por ti, no podrás privarme del derecho de amarte aunque sea en silencio. Tal vez te ocurra con reza el poema de la casada infiel, por lo tanto que te he amado que se haga realidad la profecía, que estés durmiendo con otro y estés soñando conmigo… Tal vez sea mi pecado, pero esa será mi condena, aún cuando no me valoraste, he de amarte hasta el fin de mis días… Dedicado a mi Ambrosia, aunque lejos físicamente siempre muy cerca en mi pensamiento y en mi corazón.


Macocarreno

¡oh!...bendito sea el "amor" y sin fronteras!!!!!!!

¡TE "AMO"! y no es un Te "Amo" Acostumbrado, un Te "Amo" Comprometido o un Te "Amo" Apurado
...¡TE "AMO"! y Es Asì... Un Te "AMO" Enamorado,
Un Te "AMO" Extasiado, Un Te "AMO" Demasiado, Un Te "AMO" Generoso, Un Te "AMO" Sin Fin...¡Te "AMO"! con Un Te "AMO" Pronunciado...Por Mis Labios de Chilena, Pero màs Gritado con El Corazòn...¡Te "AMO"!
con Un Te "AMO" Tan Divino, Tan Humano, Como Jamàs Mortal Alguno Lo Sintiò...¡Asì De Hermoso Es Mi "AMOR"!...Besos Mi "MO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Wenlatina

Sabia angela!!!!

Piensas en esas personas que a veces no pueden comunicarse por distintas razones....distancia, diversas historias, o algo tan simple como que natura no las dotó de la capacidad de comunicarse oralmente...pero que al cabo, son seres humanos que aman...aunque sea en silencio...


Chacabuco

Debido # respeto con el....dicho.

¡Y hecho!: ...Ya te aplico el estetoscopio al tórax. Te oigo. Era cierto. Eres fenomenal, Angela. ¡Y cómo comprendes la necesidad de mi verificación científica!. Sigues siendo mi sueño. (*:_:*)


Susana1157

Al que quisiera que me amara y a quien quisiera amar de verdad . . .

QUISIERA QUE MIS LABIOS PUDIERAN HABLARLE DE
AMOR ADEMAS DE QUE MI CORAZON LO REPITA POR FELICIDAD.
NO ME CONTENTA SEGUIR EN SOLEDAD, EN LÁGRIMAS,
VIENDO COMO SE ESCAPA EL TIEMPO.
TAMBIEN HAY QUE APRENDER A AMAR Y SENTIRSE AMADO.
SUSANA


Betcheva

El amor es cruel.......

Ciertamente uno no puede dejar de amar a una persona de la noche a la manana, aveces no queda más que amar en silencio, aunque todo halla terminado..........hay quienes nos marcan para simpre en el alma.


Visionario

Es la frase de la mujer o del hombre que muere en los brazos de su amado(a)....

Que hombre no quisiera ser amado por su amada como lo describe Angela Gonzalez...Cuando sus labios de moribunda no le respondan para comunicarselo al ser querido..ella lo repite en el fondo de su ser sintiendo que los latidos de su corazon en su tic. tac final dicen TE AMO....
Pero tambien; es el sentimiento del hombre ante su amor eterno cuando en un adios postrero sus labios no le responden; pero dicen adios con una sonrisa final, convirtiendo sus latidos en sonrisas. Que bello es el amor cuando se entrega sin esperar recompensas ...


Novar

Amor clandestino o prohibido....

Los sentimientos si no se pueden expresar abiertamente, aun así no se pueden ocultar, se manifiestan através de cada gesto, mirada y latidos del corazon (cada vez mas acelerados, si estan cerca del ser amado).


Lyxmar

Amor en silencio

Siempre se dice que donde manda el corazón no manda la razón, aunque de todos los modos pretendas acallar ese sentimiento, no puedes hacerlo, entoces una forma de manifestarlo es con los latidos del corazón... que cada vez son más rápidos.


Mostrando 1-10 de 46