Visor de Frase

"Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa"

Proverbio Árabe

4,05
Compartir


Comentarios para esta frase

Tdfernan

Es totalmente cierto...!

La verdad sea dicha. Esta frase me trae a la memoria que debo visitar a un gran amigo que por un error de mi parte he dejado de visitar. Mi amistad con él, es más importante que cualquier otra cosa. He permitido que creciera malas hierbas entre él y yo y debo remediar mi error. Desde que visito esta página, he recibido grandes sorpresas y grandes consejos. Una verdadera amistad, no debe terminarse sin tratar de enmendar el error. TDFL:.


Ramond

Si tienes un amigo...( buena frase)

Cultivar una amistad es un arte, durante el correr de nuestra vida descuidamos los nexos que debemos mantener con nuestros buenos amigos, que algunas veces los dedos de una mano sobran para contarlos, y nos distanciamos aduciendo muchos motivos...
El dialogo permanenente es la vía mas importante para cultivar la amistad con gente muy valiosa. Recordemos que para esto necesitamos darnos un pequeño tiempo, pues subjetivamente el tiempo como tal no existe se hace.


Chusvi

Cierto, pero con matices

Estoy de acuerdo con la frase, pero a medias, a veces la mejor compañía es la que se siente pero no se ve. Creo que también depende de cómo seas, sólo se puede dañar a quien se tiene cerca, aunque eso es otro tema. En general creo que la frase es cierta.


Themasterghost

Puede pero no es

para mi es una frase con un muy buen sentido pero se tendria que haber resumido en menos palabras puesto q si es muy larga deja de ser una frase


Maridermis

No hay que olvidarse de los viejos amigos.

Buena frase, similar a "Quién tiene un amigo tiene un tesoro" , y cuanta razón tiene ya que la amistad es como una planta que si dejas de regarla se marchita.


Cesao

La amistad

Que un verdadero amigo siempre esta a tu lado para protegerte, aconsejarte, ayudarte


Yahveh

Hola a todos

.. No hay nada tan perjudicial para cualquier relacion que la indiferencia y la distancia.


Palencia

Si tienes un amigo, visitalo......

Me gusta esta frase.Y estoy en total acuerdo con ella.Un buen amigo/a vale su peso en oro.Pocas veces falla la amistad, si es sincera.Es más facil perder el amor que perder la amistad.Aunque en los tiempos de internet, en que hacemoas amigos en paises lejanos resulta dificil visitarlos fisicamente.Pero por lo mismo resulta facil enviarles un correo o un mensaje.Es una manera sencilla de decirles que te acuerdas de ellos, que les quieres.Me gusta esta frase y me gusta la amistad por internet.


Elyza

La verdadera amistad¡¡¡¡

Aprendí a Tener amigos y amistades; AMIGO, es quien está constantemente contigo ayudándonos en cualquier momento, pero son poquísimos; es difícil conseguir un buen amigo y más aún conservarla. Las amistades son más: compañeros de trabajos, vecinos,...pueden ser muchos; pero cuando más se necesitan, no las encontramos. Tener un amigo sincero es tener un tesoro; si lo tenemos, cuidémoslo. Hasta pronto.


Dguzman

¿somos amigos?

Buen amigo, amigo sincero, verdadero amigo, gran amigo, gente muy valiosa, amistades.¿De qué estamos hablando?. Si tienes un amigo y tu no lo eres, una de las formas de corresponder es ser grato interesándote por él, acércate, visítalo personalmente, demuestra que das un poco de tu tiempo; si no puedes hacerlo asi, usa la tecnología de comunicación para acercarte, da algo de ti. No oso atentar contra la validez del pensamiento de congéneres que han sentado las bases del desarrollo universal con su profundo conocimiento de la naturaleza humana. Mi incondicional respeto y admiración a los pensadores que nos nutren con su conocimiento y mi compromiso para tratar de alcanzar niveles de perfección y desarrollo. La forma de ampliar los horizontes del conocimiento científico humano es demostrando y corrigiendo los errores. "El que no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él" otro proverbio árabe.


Mostrando 1-10 de 21