Visor de Frase

"Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan"

Proverbio Árabe

4,37
Compartir


Comentarios para esta frase

Luisoseguera

Vivir mas

Lo valedero es la fuerza de la impresión dejada, en especial para quienes consideran que la edad no les permite incursionar en el mundo que aman.


ANA_KARIME

Lo importante del tiempo

las huellas son el recuerdo del tiempo, lo valioso del tiempo es como se vive cada día , como cultivamos en cada minuto algo maravilloso para nuestra vida.


Tapatia

" asi es son los momentos inolvidables"

lo valioso de una relacion, de cualquier indole, es la calidad de los momentos, que marcan la relacion, una relación en que se vive intensamente, en que se comparte las tristezas, las alegrias, los sueños, los abrazos, los besos, las iluciones, cada minuto vale oro, y por eso es que debemos estar despiertos a nuestro presente, vivirlo con quien la vida nos ponga en ese momento, mirar a cada ser con amor tratando de encontrar lo mejor de cada uno y dar lo mejor que tenemos, pensar si este fuera mi ultimo dia y lo tengo que vivir en este aqui con estos seres hermanos, que quisiera dejar de huella, y asi en el dia a dia ir sembrando y al final de la vida ver la abundancia de nuestra cosecha. que cada dia dejen una huella hermosa en quienes tenga la dicha de conocerles y amarles. feliz año nuevo 2012


Luismi

Herencia histórica

Lo importante es la herencia histórica que dejan. No importa cuánto vivió Gandhi, pero la huella que dejó todavía dura y seguirá durando. Lo mismo que Sócrates y Cristo


EUGEN

Lo Útil...

Las cosas tiene valor por la utilidad que tienen, y también por lo que duran , algo que no tiene durabilidad es algo de mala calidad,algo perecedero. En cambio algo que dura en el tiempo tiene la garantía inmediata de calidad en el valor de poder ser mas útil con la posibilidad de servir y dejar grandes huellas.