Visor de Frase

"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

Friedrich Nietzsche

4,22
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Y hasta el privilegio, dirÍa yo…

Hay quienes se dedican al oficio de buscarle errores a la humanidad en su larga historia e incluso hasta sobredimensionarlos, son suerte de historiadores “denunciantes de oficio” que nada aportan en pro de construir un futuro sobre la base de buenos augurios y horizontes esperanzadores. De qué vale sentarse en las ruinas a lamentarse sobre la devastación ocurrida, lo apropiado y justo es poner manos a la obra para la reconstrucción de las fortalezas arrebatadas por designios del destino. Las aves no se posan a llorar por sus nidos derribados por la tempestad, con perseverancia comienzan de nuevo a la construcción de un nuevo hogar. Escribió Antonio Gala: "Nadie podrá decir que un nido calentito y dichoso dará de sí muy grandes personas. La inadaptación a lo imperfecto es lo que mejora al hombre." Saludos, en especial a quienes colocan su ladrillo para la construcción de un futuro promisorio. Atte. Hermes Varillas Labrador


Luisoseguera

Critica del pasado

Lo bonito es que todos construimos el futuro. Poco, mucho, en diferente medida todos contribuimos a forjar el futuro. Incluidas las malas acciones son objeto de generación de medidas preventivas de evitar eventos fortuitos o provocados que afectan a la humanidad. El pasado es centro de estudios de presente y futuro.


MANAGERJHS

¡¡¡llegar a la meta!!!

ME IDENTIFICO CON ESTA FRASE, POR EJEMPLO CUANDO HE RECORRIDO MEDIA MARATON,CORRIENDO Y RECUERDO COMO EMPECE!!! ASI ES EN LA VIDA, NOS PROPONEMOS UNA META Y LA LOGRAMOS PESE A LAS ADVERSIDADES, AL FINAL LA SATISFACCION DE HABER LOGRADO LO IMPOSIBLE.