Visor de Frase

"Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas"

Benjamin Franklin

4,05
Compartir


Comentarios para esta frase

Morelia

Es una frase...

...tan perogrullescamente sosa. Me extraña que una mente como la de Benjamín Franklin haya procesado tal frase. Bueno, éste no será la excepción de la norma... "Ningún sabio fue perfecto, excepto uno, Jesús".


Tonypotosino

Tiene su valor <>

Tal vez para muchos resulte una frase muy sosa, muy trivial, sin embargo es, por sí misma, notable. Es importante hacer notar que en todo momento, en cualquier instante tenemos la posibilidad de traspasar el umbral de estas puertas. En el lenguaje coloquial se dice que todos los días se aprende algo nuevo. La sabiduría no es un evento fortuito que está regido por factores del azar. Esto es importante aclararlo a todo estudiante, a toda persona con ansias de crecimiento personal, la sabiduría es como una gran mansión que todos quieren habitar pero que solo aquellos que con perseverancia y dedicación lograr hacer su fortaleza. Bien lo dice un proverbio: <>


Halvarezvarela

La sabiduría nos persigue

La sabiduría nos persigue, pero nosotros (yo por lo menos) somos muy rápidos.
Elj odido


Elyza

De acuerdo...

La sabiduría es permanente, nadie puede decir "Hasta aquí...Todo lo tengo aquí.." expresiones opacantes al saber humano. La misma naturaleza te enseña que el saber es permanente y con lleva a una constante búsqueda de los "porqué". Es una expresión muy clara en todos sus sentidos; Este sabio nos enseña con su persistencia y su vida misma que la mente humana es una permanente esponja de conocimiento.


Luismi

Sabiduría

Según Neva Milicic,prestigiada psicóloga de la Universidad Católica de Chile,"sabiduría es madurez y valores".Madurez es saber esperar y los valores diferencian entre el bien y el mal.Distinguir entre el bien y el mal nos hace responsables.Cuando tenemos la edad suficiente_madurez_ para distinguir entre el bien y el mal somos responsables.


Cesao

La sabiduría

Exacto, en todo nuestro existir uno va aprendiendo día a día. Uno debe buscar mayor conocimiento en cada momento.


Javierguillen

La frase

ESTA ERRADO BENJAMIN FRANKLIN, nunca hubo puerta para acceder a la sabiduria,conocimiento y superacion. depende de uno si quiere superarse o no


Maridermis

Siempre se aprende algo nuevo.

Buena frase, como no podía ser de otra manera de Benjamin Franklin, ya que "nunca te acostarás sin saber una cosa más" porque siempre se aprende algo nuevo,útil, bueno, que nos sirve de mucha ayuda, que nos reconforta y nos hace mucho bien.


Coliva

La sabiduria es una mansion de puertas abiertas

Estoy de acuerdo con Franklin, uno de los genios mas grandes que ha tenido la humanidad, la sabiduria es como una mansion a la que se puede entrar cuando buscas el conocimiento, y éste se encuentra en todas partes, en los libros en los periodicos en las revistas, pero la fuente inagotable del conocimiento es la naturaleza, pero se llega a este conocimiento mediante el esfuerzo, la meditacion, el experimento, despues de tanto probar, errar y acertar, esa mansion tiene reservado un lugar solo para aquellos que logran trascender y traspasar la puerta que da al salon de los inmortales..


Pergus10

¡por su puesto que nunca estan cerrada!

Todo depende de la persona, de como esta su auto estima. Lo que queramos lo tenemos en nuestras manos, simplemente hacemos un "click "en nuestra conciencia y despues avancemos a la prosperidad.


Mostrando 1-10 de 15