Visor de Frase

"Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente"

Blaise Pascal

3,45
Compartir


Comentarios para esta frase

_ReNe_

Cierto

Nunca se ama lo suficiente


Vitin68

Solo juego de palabras.

Además es una insegura persepción del que "ama demasiado", ya que ese mismo amor o el motivo de ese amor le exige más y se lo cuestiona caprichosamente. Quien pide más y más amor de quien ya ama demasiado, solo es un egoísta, ingrato y hasta, porque no, un ostigador psicológico...Cuando se ama y el amor es puro y maduro se comprendera que para que crezca más y más también se debe compartir y recibir de igual forma. También es razonable entender que el amor no se debe dar por sentado, sino ser siempre expresado, via palabras o gestos. V.H.


Tonypotosino

De acuerdo con la frase en parte…

Puede ser un parámetro, pero no universal… Cuando se trata del amor, del cariño, del afecto, de las emociones,… los vocablos “demasiado” o “suficiente” se convierten en cuantificadores muy relativos para valorarles, en tanto, que es imposible intentar describir, mucho menos medir, cuanto amor se le prodiga al ser amado. La ciencia podrá idear modelos que le permitan descifrar misterios insondables, más no podrá inventar formas, instrumentos o métodos para determinar y explicar la intensidad del amor que se siente hacia el prójimo, hacia nuestra madre tierra, por ejemplo. Decía que en parte, pues también concuerdo con el primer comentario: No sea ama lo suficiente, a veces nos reservamos de forma egoísta de dar el todo por el todo.


Tauffer

Frase obvia

Frase obvia, es solo un juego de palabras, es lo mismo que decir " CUANDO NO SE TIENE HAMBRE NO SE COME LO SUFICIENTE "


Tapatia

Quien puede medir al amor, que es infinito.?

SALUDOS QUERIDO FORO, CIERTO MAESTRO TONY, NO HAY NADA, QUE PUEDA MEDIR LA INTENSIDAD CON QUE SE AMA, YA QUE LA VIDA ES UN CONSTANTE CAMBIO, Y POR TAL RAZON CADA DIA SERA UNA NUEVA BENDICION PARA LLENARNOS DE GOZO, UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA VIVIRLA CON LA GENTE QUE AMAMOS, CADA INSTANTE TIENE SU PROPIA MAGIA , CADA DIA HAY ALGO POR HACER PARA MANTENER EL AMOR VIVO, JAMAS ES SUFICIENTE,PORQUE HAY QUE ALIMENTARLO EN EL DIA DIA, Y SERA SIMPLENTE DIFERENTE, UN DIA DE OTRO, CON SUS BAJAS Y ALTAS, PERO SI HAY AMOR VERDADERO SERA SUFICIENTE SABERSE ACOMPAÑADA POR QUIENES NOS AMAN EN LAS BUENAS Y NO TAN BUENAS, ESO HARA SENTIRNOS DEMASIADOS AMADOS. BENDICIONES Y SEMANA DE AGRADECIMIENTO Y REFLEXION. LOS AMO.


Luismi

Retrospectiva

Guillermo Blest Gana dijo en Retrospectiva:al llegar a la página postrera dela tragicomedia de mi vida,vuelvo mi vista al punto de partida con el dolor de quien ya nada espera.Yo que creí,yo que pensaba,haber amado tanto.


Agarciab9

El amar el si mismo

El amar el si mismo es el que se aman el mismo que a los demas son cabezas dura, el torpe e ignorante, anda en un mundo de perdicion y de cosas absurdo que no sabe donde andar le hace falta conocerse uno mismo y amarse lo suficiente de uno que al el mismo...¡filosofia!


EUGEN

Amor ..amor del que estÁ lleno mi corazÓn y mi alma...

Veo el cielo tan lejano con sus estrellas brillantes.. más no me preocupa poder alcanzarlas, si veo en tus ojos que aún no conozco el brillo titilante de ellas...Veo volar el pajaro y vivo mi libertad con la tuya aunque yo carezca de alas llegaré a ti...Aunque por el momento no te`pueda tocar y como el viento te rodearé y tomaré lo que con tu mirada me has dicho y con mi mirada te entregué... Solo esperando el divino momento para bañarme en las aguas de tu gran Pasión ,confundidos nuestros cuerpos en vaivenes consumidos por el Amor.....Besos ...chaooo