Visor de Frase

"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse"

Ernesto Sábato

4,13
Compartir


Comentarios para esta frase

AldoEmi

Vivir viviendo

Somos admiradores de Ernesto Sábato, y también como personas muy mayores, creemos que su frase es genial, en consecuencia como consideramos que es un pensamiento jóven, queremos seguir aprendiendo.


Agathos

La verdad es dificil

Uno diría que se puede vivir en toda su plenitud con un poco de suerte, amor y cariño.
Pero no se puede, nadie tiene tanta suerte y si es así no se moderan o no lo difrutan. La verdad es que cuando uno le encuentra sentido a la vida entiende que no quiere ni puede seguir aquí.


Meresco

Ni facil ni dificil

La vida es el instante; vivirla depende de cada quien
y no estoy preparada para morir, cada instante es incomparable.


Ganler

Un suspiro

La vida es un suspiro, es una ardua batalla para encontrar solución a los problemas. Y nos ahogamos con la zozobra de todo lo que no llegamos a comprender y lo que no podemos resolver, lo conveniente es enaltecer y festejar todas las cosas por más sencillas y simples que parezcan o por más quiméricas y monstruosas. Ya que la vida son altibajos que hay que disfrutar y sortear. Solo se cambian unos por otros.


Morelia

Buena...

[Futuro perpetuo]


AlvaroAllende

Excelente

Es a mi juicio la mejor frase de todas aunque en realidad eso de "mejor o peor" no aplica aqui. Sin embargo es la frase con la que me siento mas identificado, a lo mejor porque encierra todo lo pesimista que soy respecto al exito en el oficio del vivir...