Visor de Frase

"Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva"

Albert Einstein

4,15
Compartir


Comentarios para esta frase

Anaile

Jejej es la verdad

pues si, es como esa frace que dice "dejare de amarte cunado alguien pnte sobre un oleo el sonido de una lagrima"...
(algo así..)
en fin la idea es esa aclarar que hay cosas que se las debemos dar a aquellas cosas que no entran dentro del concepto razon o teoria..


Tonypotosino

Todo es posible para la ciencia

Menos describir o mucho menos explicar con rigurosa precisión el misterio de la creación o el origen de ciertos hechos o entes divinos tales como las Sagradas Escrituras. Hoy día los científicos se convencen más y más de la existencia de Dios, de allí que el mismo Albert Einstein reconociese de forma muy humilde que Dios existe. Con relación a la segunda parte de la frase, es algo sin sentido pretender describir todo acto donde esté involucrado el sentimiento de un artista. Por ello existen definiciones muy singulares, verbigracia: Una pintura es un poema sin palabras, o sentencias tales como: No puede aplacársele regla de arquitectura alguna a un castillo en el aire.


Quan-tum

Por que no???

Es variacion de la presion auditiva que genera endorfinas y otras pichicatas...


Lndr

Perfeccionismo

Considero que Albert Einstein, no hace mención a la mera explicación de la sinfonía de Beethoven, sino a la gran cantidad de personas, que pretenden relucir buscándole el lado científico y técnico a cada cosa. Se refiere a todas aquellas pobres personas que buscan reconocimiento y se sienten importantes, por "hablar difícil" y darse parte de lo mucho que saben...
Pero gracias a las vueltas de la vida, esa falta de humildad, nunca da buenos frutos...

Salu2


Orgullonacional

...

creo einstein hace referencia a que no sirve de nada comprender la belleza del mundo.. sino q hay que disfrutarla.