Visor de Frase

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"

Platón

3,77
Compartir


Comentarios para esta frase

Luisoseguera

Solo la amistad pura.

En la amistad no deben haber forma de tropezar, todo debe ser llano, claro. Es preciso quitar la mala hierva que siempre quiere crecer.


Vitin68

Siempre la maleza y hasta la cizaña crecen en tierra descuidada.

A propósito de camino, Machado decía, "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Esto es cierto, sobretodo si vamos por un sendero ocupando la misma huella o camino constantemente. Entonces, respecto a la "frase" digamos que aunque se esperaría de nosotros prudencia para no abrumar demasiado a nuestros amigos, también es necesario no descuidar la atención que ameritan las relaciones estrechas que tengamos con ellos, sobretodo con los buenas amistades. V.H.


Macocarreno

Frase típica de desconfianza e inseguridad...........................

La verdadera amistad es una planta a toda prueba climática que hay que saber cultivarla con esmero, amor, entrega y absoluta lealtad, teniendo muy en claro que no se puede tratar "extraordinariamente bien" a una enorme cantidad de clases de plantas, aunque ésto sea por falta de material de tiempo. Por eso los "Verdaderos Amigos" son una especia de planta tan especial que habitan en "Un hermoso jardín llamado "honestidad", donde jamás existirá la palabra "animosidad" y menos imaginar, que pueda crecer una "mala hierba" en esa hermosa amistad, si es que a eso se refiere la frase. ¡Un Gran saludo al jardín de Mi Familia y Amistades!..."MA"


Macocarreno

Que en la amistad crezca la buena hierba.............................

Aclarando que: Amigo que "No Es Amigo" y cuchillo que no corta, que se pierdan no importan, refrán que siempre dice mi hermano "Max", el cual me permite decir: lo importante no es cuantas personas vamos conociendo en el camino sin,o quienes de entre ellas es "Nuestra Amistad Real y Verdadera"!..."MA"