Visor de Frase

"Se puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien que se sienten ganas de darle las gracias"

Henri Montherlant

3,78
Compartir


Comentarios para esta frase

Conzeta

Ciertamente asi es.

Es muy cierto ya que quisiera tener siempre esta oportunidad de poder hacer feliz a alguien, y agradecerle el que me haya permitido lograrlo. pero me pregunto ? como podríamos decirlo en una frase más corta?


Alexandra8311

Hoy por ti mañana por mi

la vida es mas que velar por nuestra felididad, es tambien el preocuparnos por los demas, ayudar de corazon cuando se nos es permitido y cuando los demas lo necesiten, y considero al igual que el autor que sentir la emocion de alguien por algo que nosotros hemos hecho es mas gratificante que buscar cualquier beneficio propio.


Darkxaz

El lado apasionante del ser humano

mi maestra al terminar 3 años de enseñanza con ella se sento en medio de la sala y nos dijo a nosotros "muchas gracias por haberme permitido pasarles un conocimiento a todos uds" y una extrangera en el trabajo del mismo tema nos dijo "muchas gracias por escucharme lo que quería enseñarles en la practica de hoy" simplemente es ese lado humano cuando te apasiona hacer algo simplemente te sientes bien de hacerlo y compartirlo es todo por eso el ser humano todos son buenos por naturaleza.


Yahveh

Es mejor dar que recibir

....Es verdad los que hemos experimentado el hacer felices a otros, deja una gran sensacion personal como de felicidad y realizacion, aveces el egoismo no nos deja practicar el bien, pero mientras mas bien hagamos mejor nos sentiremos....


Aspiz

Bien pero mal

Me explico lo que quiere decir la frase es correcto todas las personas se sienten felices al ayudar a otras tanto que incluso podriamos decir que tienen ganas de darles las gracias.Sin embargo las frases tienen que explicar mucho en muy poco, ser concretas y sencillas de entender, eso es algo que esta frase no ha conseguido .


Luismi

Trascendente

Explico,del latín plica=lo que está plegado y ex=des.Luego, explicar es desplegar lo que está plegado.Ahora desplegamos lo que la frase significa:como el ser humano es trascendente va más allá de sí mismo y siente la alegría o tristeza del otro.Los estudiosos de la mente lo conocen como empatía.Si contemplamos un paisaje hermoso invitamos a contemplarlo a otros y así, aumentamos nuestro agrado estético.Ya lo dijo Aristóteles:"la amistad multiplica las alegrías y divide las penas.


Luisoseguera

Experimente

El placer de ser : útil,cortés,amable,amistoso,sonreir,compartir sentimientos de bondad,enseñar a alguien,compartir, bendecir con nuestro boca a nuestros semejantes y a toda la creacion. demos con frugalidad y ahinco alegria,paz,aliento,esperanza. ANTE LOS OJOS DE LA DIVINIDAD ES MEJOR DAR QUE RECIBIR.


Tonypotosino

Agradezcamos que podemos contagiar alegrÍa y placer

Siempre he expresado que: <>, y por silogismo, diría que nuestras alegrías, éxitos y placeres adquieren mayor dimensión humana en la misma medida que hagamos partícipes de las mismas al mayor número de semejantes y eso es meritorio de gratitud recíproca.


Palencia

Se puede experimentar alegria

Es totalmente cierto que ayudar de corazón a quien lo necesita te proporciona una inmensa alegria.Tanta que sientes no ganas, sino la necesidad de dar las gracias a esa persona que te ha permitido ayudarla.Aunque dicho asi parece que te alegres de la necesidad de aquella persona para que tu puedas ejercer de buen samaritano.Por eso tampoco debemos olvidar la enseñanza de Jesus cuando dijo "que tu mano derecha no sepa lo que das con la izquierda.


Visionario

El o la que recibe el placer es que debe dar las gracias.

Ciertamente que nos sentimos realizados de ayudar a alguien a sentirse feliz y vivir momentos placenteros, pero es a esta persona a quien le corresponde expresar su gratirud.


Mostrando 1-10 de 13