Visor de Frase

"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Thomas A. Edison

4,16
Compartir


Comentarios para esta frase

Mandingason

Vivencias

frace exelente, muy aplicable a la vida!


Tonypotosino

Evaluamos nuestras experiencias como positivas o negativas . . .

Sin embargo es menester tomar en cuenta la verdad tautológica de esta frase. De experiencias negativas o poco agradables, las cuales consideramos un fracaso podemos obtener también una enseñanza. Es necesario admitir que en nuestra existencia siempre aparecerán esas indeseables debilidades y carencias las cuales podemos superar con nuestras más caras fortalezas. Parece algo increíble pero de todo fracaso podemos sacar algo en positivo. Todo es cuestión de asumir una perspectiva justa. “No hay mal que por bien no venga” reza una sentencia en nuestro refranero popular.


Moses22

Ensayo y error

Siempre se ha dicho que el experto es quien se ha equivocado más veces. A mayor experiencia mayor pericia en saber lo que no debe hacerse o cómo se debe hacer para no errar. Tomás Alba Edison quizá sea el mejor ejemplo de ello. Antes de inventar la bombilla erró más de ¡¡¡ 900 !!! veces. Saludos a los amigos de la ventana.


Macocarreno

La experiencia dicen que es la madre de la ciencia!!!!!!!!

CREO QUE EL SECRETO DE "LA EXPERIENCIA", ES SACAR EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE LO QUE A UNO LE ACONTECE EN EL DIARIO VIVIR DE ESTA "ESPECIAL EXISTENCIA", COMO HACER DE "CADA DIA" ALGO "NUEVO Y PRODUCTIVO"...ES DECIR QUE HAY QUE IR EN BUSCA DEL "CONOCIMIENTO" Y "LA EXPERIENCIA", Y PERMITIR QUE "LAS PREGUNTAS" Y "RESPUESTAS" "SE RECONCILIEN"... NO OLVIDAR QUE "LA FUERZA DE LA CADENA ESTA EN EL ESLABON"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AlguienQGoza

Requerido

Una gran frase qe un gran científico, T.A. Edison.

.......En esta simple frase nos demuestra que para llegar a nuestros objetivos siempre habran pierdas que esquivar. Pero es necessario caer y lebantarnos porque asi nos hacemos mas fuertes.....


Natycicottino

Optimismo

Cito a mi pensador preferido, C.B.G. Pecotche: " Cada fracaso deberás tomarlo como principio de triunfo, siempre que de él extraigas el elemento que te faltó para vencer". Pienso que al igual que esta cita, la frase de hoy trae una visión distinta para tomar un fracaso, una visión optimista, una luz después del error. Y cuanto de cierto hay en ello, y cuantos logros podríamos traer a nuestra cuenta universal de triunfos si pudieramos revisar nuestros actos, aún cuando fueron errores.


Nisbella

Cierto !!!!

Admitamos que de todas las experiencias que hemos adquirido a través de los años....nos demuestra enseñaza inclusive en no cometer los mismos errores......para mí toda experiencia buena o mala tiene una enseñaza.......


Lagitana

Siempre se aprende

En esta vida siempre tenemos que pasar por momentos difíciles, nada el fácil, el camino es arduo, pero hay que tener el valor para enfrentar los malos tiempos y siempre se aprende algo muy valioso, no podemos rendirnos y sentir que hemos fracasado en el intento. De esa experiencia se puede adquirir un nuevo conocimiento que más adelanto aunque ahora no lo pensemos así lo vamos a utilizar y sacarla todo el provecho posible. Así que hacia adelante sin avergonzarnos jamás, del mal paso, al final llegaros llenos de una gran victoria.


Dios bendiga a todos los que les envio mis mensajes.
Que Dios te multiplique lo que tú me deseas.
"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."
__________________________________________________


Maridermis

La experiencia y los errores nos hacen aprender y avanzar ,y tener más conocimientos.

Se aprende de los errores cometidos pues de no ser así no serviría de nada la experiencia de lo vivido y caeriamos en los mismos errores una y otra y otra vez, y así hasta el infinito.