Visor de Frase

"Hay que hacer las cosas ordinarias, con un amor extraordinario"

Madre Teresa de Calcuta

4,13
Compartir


Comentarios para esta frase

Luzuna

Con cariño se llega lejos

Es terrible la rutina diaria, por ello debemos sentirnos agraciados de vivir dia a dia un nuevo amanecer.
Es maravilloso sentir admiración ante la vida y sorprenderse de lo que somos capaces todo los dias. Los pequeños detalles que te alegran son siempre algo diferentes y te sorprendes al verlos...


Tonypotosino

Mujer de una sencillez ordinaria pero con calidad extraordinaria…

Es la autora de la frase. La Madre Teresa de Calcuta, que ciertamente no era de Calcuta, nos enseña e invita a proceder en todo con la mayor humildad, no sin dejar de adicionarle a tus acciones ese entusiasmo, mística, preocupación y amor que hacen la diferencia entre cosas y actos que pudiesen catalogarse como comunes y corrientes con obras extraordinarias. Un merecido juicio cualitativo de EXCELENTE a esta aparente sucinta, sencilla y ordinaria frase, pero que en profundidad es EXTRAORDINARIA.


Tonypotosino

Gracias a mi dilecta amiga "ma" y al hermanazo neurocienciano

Por recordarme hoy la celebración de mi <>. Hoy brindaré por todas vuestras mercedes de este educativo y siempre ameno Foro. Se les aprecia, no por lo que son ustedes, sino por lo que dejaría de ser, hacer, conocer, convivir y hasta pensar uno mismo sin la omnipresencia cibernética de cada uno de mis "amigos invisibles", en mi diario compartir. De mis 48 calendarios son casi dos años de entretenida y formativa actividad en estas lides. Saludos a todos, con mis mejores augurios de éxito, vayan mis votos sinceros de respetos y mayores afectos.


Moses22

Lo ordinario como excelso........................

Extraordinario regalo de cumplaños para nuestro amigo "tony". Coincido con el cumpleañero. Por corrientes,sencillos, normales y ordinarios que sea la actividad a la que nos dediquemos, si se le imprime AMOR, con mayúsculas, el resultado siempre será extraordinario. Siempre hay que dar el mejor esfuerzo en lo que se emprenda; si además, le incorporamos el AMOR necesario, el resultado sin duda, sera maravilloso. En mi opinión, la frase es un autoretrato de la autora. Un ser humano sencillo, pequeño de talla, cuya vida se desenvolvió entre los desposeidos, pero con un corazón y una capacidad de AMAR, tan grande y profunda, como la huella que dejó su tránsito por el planeta, proyectada a dimensiones siderales. Saludos para todos y en especial para el cumpleñero y paisano.


Novar

Extraordinaria mujer.....

Extraordinaria Mujer, deja un gran legado para la humanidad y para todo aquel que quiera seguir sus pasos aunque sea en una mínima parte a lo que ella realizó. Con tan poco..... se puede hacer tanto.... y me hace reflexionar sobre lo poderoso que es el amor y que todo aquel que siembre amor solo puede cosechar lo mismo. Excelente frase de Incalculable Valor Humano. Un abrazo a Tony Potosino, Muchas Felicidades por esos 48 añitos!!!!!


Tapatia

Ejemplo veridico del amor mi dulce teresa

ESTOY COMPLETAMENTA DE ACUERDO CON EL GRAN MAESTRO TONY Y EL SEÑOR MOSES EN LO QUE SE REFIERE HABLAR DE ESTA EXTRAORDINARIA MUJER, LAS PALABRAS FALTAN, PORQUE SU "AMORRRRRR" AUN CONTINUA COMO UN BELLO LEGADO. PORQUE EL AMOR ES EL MAS MAGICO MILAGRO DE VIDA, TODO LO PUEDE, ....... FELIZ CUMPLEAÑO SEÑOR TONY RECIBA UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO RESPETUOSO DE ESTA TAPATIA QUE LE APRECIA Y ADMIRA QUE LA VIDA LO COLME DE BENDICIONES. SALUDOS A TODOS MIA AMIGOS DEL FORO DESDE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO Y BELLA CIUDAD DE GUADALAJARA. CON " CA R I Ñ O """""""""""""""""""""


Crystalasor

Amor extraordinario- madre teresa

No cabe duda que la Madre Teresa de Calcuta ha sido un ejemplo de humildad y todo amor para toda la humanidad. Me complace como mujer que ella sea un ícono representativo de nosotras. Sus obras humanas son muestra de todas las enseñanzas que dejo para la posteridad. Es muy cierto que nuestras actividades diarias, es mejor hacerlas con amor para que sean mas livianas y dejen mas satisfacciones.


Tapatia

Para los maestros de la pluma

queridos amigos ya tuve noticias del señor omar mora se encuentra en cancun por motivo de salud de su hija ,la cual la daran de alta mañana viernes reciban su saludo y cariño de parte del el..


Moses22

Gracias tapatÍa por informar.............

Para mi querido hermano Dn. "omar", espero que su hija supere pronto su inconveniente de salud. Mis bendiciones para la sobrina. Espero seguir disfrutando de sus comentarios y de su programa radial. Revise su correo; me están retornando los mensajes que le he enviado. Por tal razón me tomé la libertad de utilizar la ventana del foro, como estafeta, con las dispensas que brinda la amistad. Saludos para todos.


Macocarreno

¡el amor es extaordinario en si!!!!!!!!!

Hablar de la "Jardinera del Amor" es decir...Que El Amor siempre nos protegera de los sufrimientos, podràs Amar a todos y tu corazòn nunca se rompera en fragmentos...Porque una palabra hablada con AMOR puede suavizar el sufrimiento de muchos...El dar AMOR a otros es tambièn una forma de Caridad...Todos nosotros nos consideramos ser parte del gènero Humano...Sî, somos humanos pero...¿Cuàn Generosos Somos En Entregar El Verdadero AMOR?...No importa cuan errado pueda estar una persona, al menos tendrà una virtud...Seamos como el colibrì que bebe sòlo el nèctar de las flores, y asì tambièn tomaremos sòlo la Dulzura de las Virtudes que nos entrega "EL AMOR"...Besitos Muy Sentidos Para Todos y En Especial Para Omarmora!!!!!!!!!!!!!


Mostrando 1-10 de 25