Visor de Frase

"Se encuentran muchos hombres que hablan de libertad, pero se ven muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas"

Gustavo Le Bon

3,60
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Practicas lo que predicas?

Una frase muy elocuente en cuanto se refiere a la cantidad de seres dedicados a predicar todo lo contrario que practican. Es una forma de erigirse como líderes, engañando al colectivo quien les da un poder para que luego les engañe, no honrando su proyecto prometido. Casos aberrantes como estos se consiguen en la arena política, sobretodo en países subdesarrollados. Y no sólo en el ámbito de la política, es extensiva esta aberración en otras áreas, verbigracia: Educación, derecho, religión .... En la historia, los casos abundan y son más que ejemplarizantes; a saber de: Hitler, Atila, Idi Amín, Nerón, …


Emilio1

Voy a atenerme a la siguiente frase de beethoven.

AMAR LA LIBERTAD SOBRE TODAS LAS COSAS Y AÚN CUNDO FUERA POR UN TRONO NUNCA TRAICIONAR LA VERDAD. Yo creo que sentirse libre trabajando por lo que uno busca, sin temores, presiones ni apuros puede ser la clave del exito pero nadie está excento de amenazas, debilidades o mala fortuna. En fin lo que importa aquí es el equilibrio.


Palencia

Hay libertad?

Creo que es una frase muy acertada.En general todos hablamos de libertad pero creo que pocos la consiguen ya que hay muchas formas de estar encadenados.Estamos encadenados a un trabajo que no nos agrada, a unos ideales con los que los politicos nos traicionan, a unos medios de comunicacion que nos comen el tarro con futbol, con propaganda para que compremos cualquier cosa, etc etc.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Frase certera. Con respecto a la libertad Jesús dijo: "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Ofreciéndonos la oportunidad de experimentar una verdadera libertaden cuerpo, mente y espíritu.


Eneidy

Hombres que hablan de libertad

Hay muchos hombres que hablan de libertad pero a la hora de cumplir un error que cometieron con una mujer no quieren atarse. Muchos hombres quieren estar en cuanta discoteca hay, vacilando y disfrutando pero no quieren atarse a nadie. Es por eso que muchas veces uno le pierde la confianza a los hombres porque prometen y prometen y no cumplen.


Logansnake

Est es lo que yo creo...

Creo que esta frase dice,que habeces uno no sabes cual es su cometido final,si ser bueno o malo,juez o reo,libertador o castigador...no?

Saludos.


Francisco54

La libertad.

Pero. ¿que és la libertad?- ¿que crees tu?...
ser libre a mi entender; no significa; ir en pos de vicios y despreocupaciones. Todo lo contrario; libertad és responsabilidad, respeto, és trabajar para estar bien, una frase decía: "el trabajar és salud" és verdad pues el trabajo te da el sustento para el diario vivir, y te ayuda a aprender a superarte, te enseña a ser. y eso és lo que cuenta...