Visor de Frase

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante"

Antoine de Saint-Exúpery

3,84
Compartir


Comentarios para esta frase

Khaneda

Son aquellos que realmente te conocen

Si bien hay veces excepcionales en las que enseguida a alguien le asignamos un gran valor, todos aquellos que han sido compañeros de viaje en la vida de uno, que han compartido experiencias, se han prestado los hombros y han reído juntos son quienes comunmente ocupan un lugar importante en nuestras vidas. ¡Que difícil remplazarlos! por eso hay que cuidarlos con la importancia que merecen.


Osalazar

No solo el tiempo......

Cuantas veces hemos pasado mucho tiempo con nuestra rosa...más creyéndola importante..solo eso le damos.....'' tiempo''.......Y pasado este...nos percatamos que nuestra importante rosa...a esa a la que le dedicamos tanto tiempo...se está secando..está muriendo...la sabia abandona lentamenta sus hojas...su tallo...su raíz.Es ahí cuando estupefactos descubrimos que la bella e importante rosa...no solo ocupaba nuestro tiempo...ocupaba nuestro cariño...nuestra atención...ah..si ...he ahí una rosa marchita...porque solo le dimos tiempo.Saludos y que estén mejor cada día.


Paoladesireec

Señores la costumbre puede mas que la razon!

Decía Rocio Durcal en su canción, y si!, mas alla del tiempo que se este con una persona, la simple complejidad o simplismo de las actividades que se realicen, se llega al aprecio, y es allí cuando nos damos cuenta de lo importantes que pueden llegar a ser las personas o "rosas" como acota la frase; sumado al efecto de la costumbre, el cariño y la tranquilidad, no queda mas que darle el crédito al amor, esos sentimientos aclaran los sentidos y nos hacen valorar, y saber que lo que tenemos vale, y vale mucho; sigamos en tiempo!, que el camino se encarga de marcar la importancia. Paola!


Visionario

El amor como cultivo........

Cuando nos encontramos en un jardin de flores siempre tenemos una planta de rosas preferida, a la que cuidamos, como una bella dulcinea. La regamos, acariciamos e inhalamos su perfume y el nectar de su polen...... Y asi es el amor, como una rosa perfumada, con aromas efimeros o duraderos dependiendo del cuidado que hacemos de ella. Para mi la vida es una rosa que he venerado y cuidado para poder dar mi amor espiritual y fisico a las bellas rosas que desde la escuela de infante me han acompañado en tiempos de risa y tristezas, de glorias y desgracias, de bienestar y de limitaciones. Este comentario se lo dedico a las bellas rosas que engalanan este foro a las cuales debemos respetar aun cuando algunas veces no coincidamos con sus
ideas, pero que sin ellas nuestro jardin fuera un desierto improductivo.......


Tapatia

Homenaje a mis mas grandes rosas

Si mi " MADRE Y MI ABUELA" 2 hermosa rosas que la vida y dios me regalo, y que dejaron un legado de amor en mi para ellas la cancion de denisse de kalaf, y saludos a KNANEDA, OSALAZAR,cierto no solo de tiempo se mantiene una rosa, hay 5 lenguajes del amor1.palabras, reconocimientos,2-demostraciones. besos abrazos 3-detalles, ejemplo una simple tarjeta, 4.- servicio : apoyar en las cosas personales, familiares. de trabajo en fin ayudar a estar bien.5.-calidad en tiempo, no es solo estar sino hacerse sentir, y sentir a la otra parte, saludos tambien a paola cierto bella cancion y muy real tristemente.la costumbre es mas fuerte que el amor. y al maestro visionario que expreso con gran emotividad yclaridad esta frase saludos a todos sin excepcion.


Palencia

Sin lugar a dudas....

Dicen que el roce hace al cariño, nada más cierto. Todas las vivencias que has pasdo con tu rosa han hecho de ella lo más importante para ti y de ti lo más importante para ella.


Macocarreno

"nuestrostiempos de rosa"

Tú corazón de rosa no pudo coincidir con mi rosa roja de amor y de pasión, que pena que no sintieras a esa rosa roja, si al fin era una rosa que debía aprender a madurar con tu amor, para no ser una decepción en tu tiempo de rimas y de amor / Lo verdadero y doloroso no era el tallo de tú hermoso corazón, eran esas heridas de amor, que te habían dejado en un tiempo de pasión, muchas rosas rojas que no entendieron tú hermoso corazón / Esa rosa que me regalaste, no era mi rosa roja de amor, era tú rosa que no tenía textura ni rojez de amor ni pasión, era sólo trampa de un bello tiempo de rosa de amor que no se dió / Aprendí que tú rosa en tú vida se deshojan en el tiempo sin tener amor, porque es rosa que no puede coincidir con mi rosa, porque ella es una rosa roja que vive con amor y pasión / ¡Saludos Osalazar, muy hermoso su escrito!..


Macocarreno

"nuestro bello tiempo de rosa".............................................

Fue un bello tiempo de rosa que trato de apartar de mi mente a esa bella rosa roja que te ofrendé sintiendo la belleza de tú ternura, en la dulzura de tu profunda voz, te recuerdo en el tiempo que hace vibrar mi vientre sintiendo tus poemas de amor / Borrando en tiempo de rosas trato de olvidar tus versos y las caricias que llegaron a mi piel, en tus versos tan cálidos que fueron alimento en mis tímpanos sedientos de tú amor que robó mis anhelados sueños de amor / Bellos tiempos de rosas que me permitieron en mi ciclo, olvidar que deposité en tu ser mi rosa más preciada que te dejó mi dulce miel


Macocarreno

"nuestro bello tiempo de rosa".............................................

Fue un bello tiempo de rosa que trato de apartar de mi mente a esa bella rosa roja que te ofrendé sintiendo la belleza de tú ternura, en la dulzura de tu profunda voz, te recuerdo en el tiempo que hace vibrar mi vientre sintiendo tus poemas de amor / Borrando en tiempo de rosas trato de olvidar tus versos y las caricias que llegaron a mi piel, en tus versos tan cálidos que fueron alimento en mis tímpanos sedientos de tú amor que robó mis anhelados sueños de amor / Bellos tiempos de rosas que me permitieron en mi ciclo, olvidar que deposité en tu ser mi rosa más preciada que te dejó mi dulce miel / Fui fragancia de perfume que quedó en un ayer, porque tú alma de poeta no escribió más versos de amor, que esperé que llegaran en un tiempo de rosas que no pude olvidar / "MA"


Macocarreno

Ofrezco disculpas......................................................................

Uno de mis "MA"...lulitos deditos me jugaron una travesura, y apreté mal el botón...Bueno se caen los aviones y no he de caerme yo, después de tantas, ofrezcos reales disculpas!...¡Saludos!..."MA"...


Mostrando 1-10 de 13