Visor de Frase

"No tenemos otro mundo al que podernos mudar"

Gabriel García Márquez

3,90
Compartir


Comentarios para esta frase

Eric

Tiene mucha razón...

....porque desde mi punto de vista se refiere un poco a la ecología como diciendo: cuidemos nuestro mundo porque no podemos mudranos a otro.


Saha

Puntos de vista distintos

Sí existe otro mundo en el que vivir, no tenemos que quedarnos en el que estamos si no nos gusta, ¿o acaso comemos siempre lo mismo?
Pienso que se decanta más que por la ecología, por la paz interior.


Macocarreno

"no lo hay"

"MI VIEJO MAGO DE LA LITERATURA" USTED TIENE TODA LA RAZON, ES COMO DESEAR VOLVER A ESTAR... DENTRO DEL "VIENTRE MATERNO", PARA OLVIDARNOS UN POCO DE LA REALIDAD.


Gregwing316

Intertextualidad de mi compatriota

este tiene un realismo magico que invento miguel angel asturias como aquella obra de lida sal, que nos hace ver como cada quien se aferra a un sortilegio


Zantoniox

No hay otro

ESTAMOS EN ESTE MUNDO POR ALGO...ESTA FRASE DE NOS HACE REFLEXINAR ISTROSPECTIVAMENTE ;CON LA FINALIDAD DE AFRONTAR LA REALIDAD DESECHANDO NUESTROS MIEDOS Y VENCIENDO NUESTRAS LIMITACIONES.


Tonypotosino

En parte, sÍ

No existe otro planeta al que podamos mudarnos o la nave espacial para hacerlo aun no se ha inventado. Por ello, el llamado es urgente a cuidar nuestra Pachamama. Ella nos dio bondadosamente un hogar para que lo habitáramos, no para que lo llenásemos de basura, de humo, de plásticos, de tóxicos. Imperdonable lo que hacemos flagrantemente contra ella y aún así nos responde con flores y frutos. ¿Continuará haciéndolo per omnia seculae, seculorum?