Visor de Frase

"No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo"

Gabriel García Márquez

4,36
Compartir


Comentarios para esta frase

Cerebro

Logico

A pesar de la gran necesidad que tenemos por compartir... no es justo que lo hagamas con cualquier persona, no es nada sano.... amemonos a nosotros mismos y no perdamos el tiempo con quien no nos merece...


Emanakel

La soledad nos tienta...

A veces ese alguien nos disfraza un regalo de tiempo sólo para robarnos la piel y dejarnos en completa y profunda soledad.


Trajano

No estoy de acuerdo

La decision de pasar el tiempo con alguien viene dada, en parte, por el bien que puedo darle a esa persona. La decision es nuestra, y Garcia Marquez , en cierta forma, deja la decision en manos del otro. Mucha gente, en un principio, no esta dispuesta a pasar tiempo con uno, y luego cambia. La oportunidad hay que darla.


Luli_agma

Soledad

Es cierto que cada día somos mas individualistas, que soportamos menos una mala cara o un comentario desafortunado y que cada vez la ambición se refleja como prioridad principal en el camino de nuestra vida. Es por eso que los que de verdad nos interesa amar y que nos amen nos sentimos al margen de esta nueva tendencia que nos arrastra a la soledad mas debastadora jamás conocida. Si te sientes reflejado igual que yo en estas palabras entra en www.agencialaunion.com


Correjaco

Curioso

no me gustó la frase viniendo de quien viene... pienso en que siempre hay que dar opciones a abrir barreras, expectativas, creencias y sobre todo amistad... el tiempo dedicado nunca es ni será perdido.


Tdfernan

Estoy de acuerdo en parte...!

Creo que es relativo, y estoy de acuerdo con el (la) compañera que dice que uno aspira a que con el tiempo la persona a la que uno escogio como pareja o compañero (a) cambie. Con amor y paciencia, todo se arregla. Bueno es si esa persona realmente quiere compartir con uno, de lo contrario... TDFL:.


RichardV

De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con esta frase si la enfocamos especificamente a nuestra pareja. Formar una pareja sin este principio no tendría ninguna razón de ser y sería autocondenarse a la infelicidad (por lo menos para mi). Ahora bien, entiendo a las personas que han señalado que no necesariamente tiene que ser así y les doy la razón si lo enfocamos a la amistad y sin embargo, no es mucho lo que podemos lograr si una persona no quiere estar junto a nosotros y esta decidida a no hacerlo, eso sería como arar en el mar o como dice otra frase, "No hay peor ciego que aquel que no quiere ver".


Chiru

Completamente

Muchas veces, por varios motivos, ya sea por no estar solos, capricho o vaya a saber uno porque, compartimos nuestro tiempo con gente que enrealidad no merece nuestro tiempo, es mas, ni si quiera lo toma como valido. hagamosnos valer y compartamos nuestra vida con gente que nos quiera de verdad.


GonzaloMellaCastillo

Solo

Mas vale solo que mal acompañado


Edgarte

Aprendiendo a vivir

Creo que en la construucción del diario vivir, nos iremos dando cuenta si vale o no la pena compartir con aquella persona que no está en frecuencia con uno, y no podremos avanzar mucho, entonces será el momento de cambiar de rumbo, y si no hay otra manera, volver a la soledad, que siempre será mejor que la soledad en compañía, la soledad sola.


Mostrando 1-10 de 67