Visor de Frase

"El amor se hace más grande y noble en la calamidad"

Gabriel García Márquez

4,05
Compartir


Comentarios para esta frase

Macocarreno

"genial tu frase"

"ES MUY CIERTO QUE EL AMOR SE HACE MAS NOBLE EN LA CALAMIDAD" Y PARA MUESTRA UN BOTON...CUANDO MIRO A LA CALAMIDAD DE MI AMADO COMPAÑERO Y CONTEMPLO COMO HAN PASADO LOS AÑOS POR "EL"...SIENTO QUE NUESTRO "AMOR" SE HA EN NOBLEZIDO CON LOS AÑOS...¡QUE GRANDE ERES GARCIA MARQUEZ!


Tonypotosino

Tan grande y noble…

Que puede hasta desaparecer, en casos de calamidades muy particulares. Tal vez me entendáis. El amor en una relación de pareja, por ejemplo, es amor idílico, o, amor que, tal cual mariposa esquiva, a veces se posa, amor que pisa, que pesa y nos hiere hondamente cuando pasa y no regresa… Saludos respetuosos, en especial a los que, afrontando calamidades, el amor se les hace infinitamente grande; por no haber sucumbido a la debacle, bienaventurados sois.


Paoladesireec

El amor, el amor, el motor que mantiene al mundo!

El amor es la sensación mas sublime que experimenta el ser humano, el amor es grande y existe en la nobleza, en la grandeza y tambien en calamidad, el amor tiene la posibilidad de sobrevivir en el tiempo, vacila, se decae, pero esta alli, y cobra fuerza y crece cada día mas; las emociones que se sienten con el amor son unicas, sanan heridas, abren las que estaban cerradas, el amor hace sonreir, mantiene la estabilidad o nos hace volar por las nubes, en la calamidad, el amor tiene la tarea de cambiar la aptitud, de brilar en la desesperanzas, el tiene el record de subsistir cuando es mas necesitado!!! Paola


EDITO

El amor

Cuando dos o más personas en el caso de parejas o familias, se aman, no hay calamidad que valga, pues el amor es la base fundamental de todo ser humano que con orgullo humildad y valentia la enfrenta. No ésta de mas recordarles que el AMOR en muchisimos casos es la y en lo personal será la mejor medicina que DIOS nuestro SEÑOR nos ha permitido conseguir a la vuelta de la esquina, pues cuando menos crees que no lo conseguiras de inmediato aparece. Parte un trozo de madera y me encontraras, levanta una piedra y allí estare. DIOS LES BENDIGA Y A TODA SU FAMILIA


Paoladesireec

El amor nacio de la esperanza!!!!

de querer, de anhelar, de necesitar, de satisfacer, de sentir tranquidad, el amor nacio en la esperanza por algo; se puede agrandar o se puede achicar en las calamidades o dificultades, pero tengamos la seguridad que no desaprece, se conserva en el tiempo, y renace o se sustenta como el fenix, de sus propias cenizas se alimenta; Valoremos, agrandemos y amemos al amor.... Paola!


Vitin68

¡oh!, el amor....

Cierto, se hace "más" grande, pues como cualidad es la más grandiosa de todas desde su manifestación inicial inclusive en los seres vivos, sobretodo el ser humanos. Es la cualidad que de todos, ya sea ignorantes e intelectuales; sanos e impedidos y enfermos; niños, adultos y viejos; bellos(as) y feos, etc., logra destacar, hacer hermosa a la pesona interior que despliega esta cualidad e influir positivamente en otros que experimentan o reciben tal cualidad amable. V.H.


Dakorta70

Amor, amor, amor...

Nació de mi, nació de ti, de la esperanza...
Amor, amor, amor...
Nació de ti, nació de mi, nació del ALMA...
Si amamos con todo nuestro ser...
es en la calamidad cuando más amor necesita ese ser objeto de nuestro amor; si sabemos brindárselo más grande y noble, éste será más bello y completo.
Amar es;
Aprender a
Mostrar nuestra
Ausencia de egoismo
Ricamente...
Saludos a quienes me ilustran, Nena morena.


Ramigau

“hay un viejo misterio en el universo:

¿Por qué la Vida? ¿Para qué la Creación? Los intelectos se afanan, buscan y no encuentran,
y como no encuentran, inventan teorías,
pero el antiguo misterio sólo al amor se revela,
a la conciencia iluminada por Amor. Privilegio de simples y sencillos, como niños. Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia. Amor es la única “droga” legal. Algunos buscan equivocadamente en el licor y otras drogas lo que produce el amor. Amor es lo más necesario de la vida.
Los sabios conocen el secreto, y buscan sólo Amor. Los demás lo ignoran, por eso buscan lo externo. continua...


Ramigau

...continuación

¿Cómo obtener Amor? Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material. No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón. Ellas están sometidas a Él.
Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, sino un Ser. Amor es alguien, un Espíritu viviente y Real, que cuando despierta en nosotros llega la dicha, llega todo. ¿Cómo hacer que venga? Primero hay que creer que existe (porque no se ve, sólo se siente)(algunos le dicen Dios) después hay que buscarlo en su morada íntima: el corazón.
No hay que llamarlo, porque ya está con nosotros. No hay que pedirle que venga, sino dejarle salir, liberarlo, entregarlo. No se trata de Pedir Amor, sino de dar Amor. ¿Cómo se obtiene Amor?
Dando Amor. Amando”. Krato.


Macocarreno

Amo el amor grande y noble....................................................

Es verdadero amor, crea una nueva identidad que con frecuencia se simboliza en frases tiernas, afectuosas y especiales, que sólo se da, entre dos que se aman...¡Y lo más hermoso es que el yo, se convierte en "nosotros"!...¡De hecho el concepto de pareja, se refuerza con la llegada del "primer retoño", que es la unión de dos que se aman!...Esa "MA"...ravillosa unión sexual, contribuye a esa sensación de que ya no son dos, sino que se han fundido en uno sólo y que ese uno es parte del otro, y que no estará completo sin esa "otra mitad de si mismo"...El sexo con amor, va más allá de la satisfacción física, ya que es una unión trascendente, física y espiritual...Por eso que en el verdadero amor, el concepto del yo, no se pierde al convertirse en nosotros, por el contrario, se enriquece poderosamente para elevarnos a grandes alturas!...¡"MA"!...


Mostrando 1-10 de 20