Visor de Frase

"La falta de amor es la mayor pobreza"

Madre Teresa de Calcuta

4,33
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Lo que es igual a aseverar que...

Poseemos la mayor riqueza cuando damos amor sin reservas. Amor en el sentido altruista, amor a nuestros congéneres porque somos tolerantes, somos bondadosos, somos caritativos y nuestra disponibilidad en ofrecerlo no conoce condicionamientos. La autora de la frase habla con palabras que no salen de su boca, salen de su corazón. Son palabras acompañadas de acciones y ejemplos más que convincentes, contundentes.


Paoladesireec

Es toda la verdad

Necesariamente al tener amor, tenemos felicidad, tranquilidad, alegria, y lo mas importante una hermosa sonrisa. el amor es el sentimiento mas extraordinario que cualquier ser humano puede experimentar, el amor cambia nuestra vida y la transforma en algo mejor que el simple vivir. el amor captura el corazón y le elimina cargas de depresión,,, el amor es suma de felicidad cuando estamos con quien la mente no rechaza, y con quien nuestro corazón reclama...


Oscmar

Oscar del mar dice: si pues, es una verdad,se los digo de otra manera...

Hay gente tan pobre, pero tan pobre; que solamente tienen dinero. Otros; descuidan su salud para amasar fortuna pero después gastan su fortuna para buscar salud, disculpen pero no los entiendo!!!


Neurocienciano

Entre lo categórico y absoluto

!!!! ME INCLINO ANTE ESTAS PALABRAS !!!


Inuyaki

Soy ricaaaa!!!!

Amo todo lo que me rodea....a mis hijos, a mis padres, a mis hermanos. Amo la naturaleza y sus increibles colores; y ahora amo aun hombre muy especial....el sabe que es mi Angel guardian. verdad Palencia?


Morelia

Entonces...

¿Qué sería AMAR sin ser AMADO?

Parece que algo como: Amar sin ser amado es como lavarse "la cosa" con diario pasado.

[Aunque acá, Teresa de Calcuta no hacía alusión a la pobreza material sino espiritual!]


AXEZ

Amor es laq riquesa

El amor no se vende en frasco de vidrio hay que saber buscarlo .. el amor es oro puro en un hunamo por que si das amor alas personas que mas quieres recibiras lingotes de oro .. por eso dicen que el amor es como la pobresa si no das amor no recibes nada por eso , digo que le digas la persona que mas amas que le digas de corazon y no de dientes para fuera por que hacen mas daño . el amor se cria , se siembra , lo riegas dia a dia y no se compra de ninguna manera , por que al comprar algo eso significa que no vale nada en tu vida.. por eso les digo que el amor es como el oro o muchas que un simple oro es el todo y no den piedras a sus que seres querido . den amor y nunca habra pobreza en el universo.


Maridermis

El amor es un motor muy importante en la humanidad.

Sin amor no tienes ganas de hacer nada, no tienes ningún aliciente en la vida, ni deseos de vivir.


Gloriangelis

Sabia afirmación...

Por ahí dicen que el que no ha amado nunca se ha perdido la mitad mas hermosa de la vida, y es que definitivamente El Amor hace que la Vida sea Vida..Cuando tenemos Amor en nuestro corazón, nos fijamos en los colores de la naturaleza, los días se hacen mas bonitos, regalamos sonrisas a desconocidos y siempre tenemos algo bueno que ofrecer... Y aunque no siempre El Amor este acompañado de Felicidad, el que se niegue a vivirlo es porque no quiere vivir...


Ramond

El amor

El amor es la fuerza positiva más grande que existe en el Universo.
Implicitamente la llevamos en nuestro interior, debemos dejar que esta aflore natural y desinteresadamente.

La vida fluye con otra dimensión, una totalmente altruista que al beneficiar a nuestro prójimo también vuelve hacia nosotros enriqueciendonos en función de aumentar nuestra capacidad de Amar.
Gracias.


Mostrando 1-10 de 24